jueves, abril 18, 2024

Secretario General de la ONU visitará Rusia el 25 y Ucrania el 28 de abril

Tendrá una reunión de trabajo con el Ministro de Relaciones Exteriores Dmitri Kuleba y será recibido por el Presidente Vladímir Zelenski el 28 de abril, informó la ONU.

Debe leer


Washington, 23 abr (Sputnik).- El secretario general de la ONU, António Guterres, visitará Ucrania el 28 de abril, donde se reunirá con Vladímir Zelenski y el ministro de Relaciones Exteriores, Dmitri Kuleba, dijo la oficina de prensa de la organización internacional pero antes, el25 estará en Moscú.

«El Secretario General visitará Ucrania la próxima semana. Tendrá una reunión de trabajo con el Ministro de Relaciones Exteriores Dmitri Kuleba y será recibido por el Presidente Vladímir Zelenski el 28 de abril. También se reunirá con el personal de las agencias de la ONU para discutir la ampliación de la asistencia humanitaria. asistencia al pueblo de Ucrania», dijo el servicio de prensa en un comunicado.

El pasado 24 de febrero, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el lanzamiento de una «operación militar especial» en Ucrania alegando que las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como estados soberanos, necesitan ayuda frente al «genocidio «por parte de Kiev.

La operación ha dejado más de 2.000 muertos y otros tantos heridos, según la ONU.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vicesecretario Gral. de la OTAN se reúne con Ministro de Defensa de Argentina

Esta mañana el vicesecretario general de la OTAN, Mircea Geoană, recibió al ministro de Defensa argentino Luis Petri, quien...

Los destacados del día