jueves, marzo 28, 2024

Los pijamas surgen como una de las opciones favoritas para regalar en el Día de la Madre

Debe leer

Según estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el Día de la Madre es la segunda fecha más importante para la industria después de Navidad. La festividad fue decretada ley en 1976 para el 10 de mayo; sin embargo, por temas de comodidad y comercio, luego se trasladó al segundo domingo del mes, quedando este 2022 para el día 8.

Hoy, con la celebración a la vuelta de la esquina, hijas e hijos comienzan a pensar en qué le regalarán a sus madres. Si bien, los distintos análisis de mercado sostienen que la búsqueda del regalo perfecto existe tanto en tiendas físicas como en canales online, Google indica que más del 70% de los consumidores en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México termina consultando la web para una elección expedita.

“Un regalo muy cotizado durante esta época son los pijamas; las hijas, sobre todo, saben que sus mamás demandan muchísimo estas prendas en otoño-invierno, por lo que no dudan en obsequiarles. Eso sí, deben ser pijamas cómodos y de telas de buena calidad”, dice Yamalat Rischmaui, gerente comercial de www.BraStore.cl, el primer e-commerce chileno multimarca de lencería y corsetería, plataforma que para esta fecha tiene ofertas en marcas como Mon Amour y Lady Genny, con un descuento de 30% en la segunda unidad.

“En BraStore.cl existe una amplia variedad de pijamas. Por ejemplo, hay mujeres que se inclinan por las telas suaves y delgadas como la viscosa, una tela que permite un descanso en comodidad y donde una de las la opciones es un pijama en dos piezas: con manga larga, pantalón baggy y lazo a la cintura”, añade Yamalat.

La experta comenta. “Tenemos también pijamas de polar y algodón, pensando en que cada vez hará más frío; algunos modelos con aplicaciones, estampados, pantalones ajustados a la cintura con elástico, con bolsillos o terminaciones en puño y pretina, entre tantas otras características”.

Las prendas de www.BraStore.cl también se pueden encontrar en las 23 tiendas de Leonisa, a lo largo de todo Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día