viernes, marzo 29, 2024

¿Estás vendiendo a buen precio tu terreno? Startup realiza evaluación para tomar la mejor decisión

Debe leer

·         La plataforma ZitioZ, portal inmobiliario dedicado en exclusiva a la publicación de paños, evalúa el potencial de los terrenos en base a distintas características, con el fin de transformarlos en un proyecto inmobiliario, mejorando la experiencia de búsqueda por parte de los compradores.

Una alternativa que sigue tomando impulso en el mercado inmobiliario es la comercialización de terrenos, debido a que, hoy más que nunca, es necesario para las inmobiliarias acceder a una gran variedad de paños para buscar oportunidades de compra, sorteando así las incertidumbres que enfrenta actualmente nuestro país. Estos paños los proveen tanto corredores como personas naturales, los que, para valorizarlo de forma correcta, tienen que dar a conocer bien el potencial inmobiliario del terreno, según indican desde la Startup ZitioZ.

En general, quienes buscan vender un terreno, deben conocer en detalle las características del paño inmobiliario, tanto en temas de normativa, topografía, roles, asuntos legales, asuntos comunitarios, entre otros. En ayuda a esta problemática nace la plataforma ZitioZ, la cual transforma un terreno en una publicación de un proyecto inmobiliario, adecuado a los parámetros que una inmobiliaria espera visualizar. Además, permite conectarse de forma directa con una gran red de inmobiliarias, mejorando de forma sustancial las probabilidades de cierre de negocio.

“En ZitioZ nos encargamos de entregar feedback a quienes publican de principio a fin. Al ingresar al portal, se solicitan datos como superficie, precios, entre otros. En base a esto, lo que hacemos es asesorar al vendedor para que pueda cerrar su negocio de la mejor forma, conectándolo con inmobiliarias interesadas. Suele ocurrir que, en ocasiones, tanto a personas naturales como corredores, se les hace difícil determinar cuál es el valor correcto a cobrar por un terreno y cómo llegar a potenciales compradores, siendo esta una de las principales soluciones que brinda nuestra plataforma”, afirma Cristóbal Tirado, Gerente Comercial de ZitioZ.

Ventas con seguridad

Desde la startup indican que los detalles de los terrenos se muestran luego que las inmobiliarias acepten las condiciones de visualizaciones las cuales protegen a los vendedores respecto a la información entregada. De este modo, se aseguran de proteger la privacidad de los avisos, especialmente en el caso de los corredores.”

“Con esta funcionalidad, buscamos dar tranquilidad a los corredores, para que tengan la seguridad de que con nosotros sus datos no se verán vulnerados. Al contrario, queremos que, a través de ZitioZ, puedan llegar sólo a inmobiliarias y tengan el respaldo correspondiente para el cobro de sus comisiones. Estamos detrás del proceso para orientarlos, para que tanto vendedor como comprador, queden conformes con el negocio”, indica Juan Pablo Vicuña, Gerente de Desarrollo de ZitioZ.

Para saber más, visita: https://www.zitioz.io/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día