martes, abril 23, 2024

Rheem Chile invita a capacitaciones gratuitas

Debe leer

Cómo instalar un calefón tiro forzado y un termo eléctrico son los temas que puedes aprender, además de resolver todas tus dudas, en las clases online de Rheem.

Para quienes no pudieron asistir a las capacitaciones que Rheem y Splendid ofrecieron en la feria Sodimac, la empresa les tiene preparada una segunda oportunidad.

Revivir estas sesiones junto a especialistas que responderán todas las dudas en vivo, a través de una plataforma online es la propuesta de Rheem Chile para todos los instaladores y gasfíteres interesados.

Al respecto, Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem América del Sur señaló: “Un buen entrenamiento garantiza una mayor seguridad y crecer profesionalmente requiere de perfeccionamiento. Por esto, Rheem ha decidido entregar formación gratuita, en lo que se refiere a instalaciones de calefont y termos de la marca. Esperamos que todos puedan ser parte de estas capacitaciones”.

Para participar solo hay que registrarse en los siguientes links:

Cómo instalar un calefón tiro forzado y un termo eléctrico mural
26-04-202208:00 hrs.Registrarse aquí
28-04-202219:00 hrs.Registrarse aquí
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día