jueves, abril 18, 2024

«Tampoco le sacamos el ‘poto a la jeringa'»: Vocera de Gobierno busca desdramatizar «en buen chileno» caída en las encuestas

"Somos un Gobierno que también avanza y no se queda de brazos cruzados ante la crítica de distintos sectores, de nuestra ciudadanía, con quienes empatizamos”, destacó al respecto la ministra Camila Vallejo.

Debe leer

La ministra Camila Vallejo, evitó dramatizar los pobres resultados alcanzado por el Gobierno en las últimas encuestas, recalcando que están tomando cartas en el asunto, pero que también tienen una extensa agenda programática ate temas contingentes que están llevando adelante.

Así, la vocera de Gobierno comentó que el escenario dado a conocer por los sondeos “lo hemos conversado tanto en los comités políticos como en los encuentros de gabinete, pero somos un Gobierno que también avanza y no se queda de brazos cruzados ante la crítica de distintos sectores, de nuestra ciudadanía, con quienes empatizamos”.

Reconoció seguidamente que “tenemos una ciudadanía más crítica», haciendo especial hincapié en que «nosotros no nos olvidamos de nuestros compromisos programáticos ni tampoco le sacamos, como se dice en buen chileno, ‘el poto a la jeringa’ respecto a los temas que son contingentes y que aquejan día a día a nuestra población”.

Al respecto, subrayó que “hemos sido capaces de levantar la propuesta Chile Apoya, como también la alternativa a un retiro que busca ser mucho más responsable, que les permite hacer uso de esos recursos, pero evitando un espiral inflacionario”, indicó la vocera de Gobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día