sábado, abril 20, 2024

Ganancias desde el primer día y sueldos de gran nivel: Por qué es mejor trabajar en una red de bróker que de manera independiente

Debe leer

Ganar 250 UF mensuales, comenzar a ver las ganancias desde el primer día, comisiones por venta, libertad horaria y geográfica, son sólo algunos de los grandes beneficios que trae ser parte de una red colaborativa de bróker.

Al buscar un medio de inversión sin altos riesgos, que genere ganancias a largo plazo y además que asegure tu futuro, los bienes raíces son una de las mejores opciones. Sin embargo, antes de tomar la decisión de invertir debes entender bien el proceso y para eso existen los brókers inmobiliarios, profesionales que te asesoran durante toda la búsqueda de compra o renta. 

Una labor que resulta muy interesante y rentable para aquellas personas que quieren cambiar de rubro, o iniciar un nuevo negocio. Muchos parten haciendo un curso de corretaje y trabajan de manera independiente. Sin embargo, hoy hay grandes diferencias con aquellos que se suman a una red de brókers colaborativa.  

Un ejemplo es lo que ofrece Cusaco Realty Group, parte de Bluered-Group, quienes te brindan una cartera de más de 1.000 propiedades disponibles para que al momento de ingresar, la persona pueda comenzar a realizar transacciones con ellas de inmediato. Dentro de ello, estarán participando de una red colaborativa de bróker que cuentan con un gran equipo en temas administrativos, legales y además con vitrina dentro de 23 portales para publicar sus propiedades.

“Dentro de los beneficios de ser un bróker inmobiliario en Cusaco, está la libertad horario, o sea tú defines a qué hora trabajas; libertad geográfica, puedes trabajar desde cualquier lugar; además, se te abre la posibilidad abrir tus redes; por otra parte, te permite conseguir altos niveles de ingreso; y por último, sólo debes dedicarte al negocio, porque la parte administrativa la absorbemos nosotros, todo lo que tenga que ver con papelería, documentación y contratos”, explica Javier Salazar, Gerente Comercial Corporativo de Cusaco Realy Group, parte de Bluered-Group.

Al ser un bróker inmobiliario dentro de una red colaborativa, puedes llegar a ganar 250 UF mensuales y comenzar a ver las ganancias desde el primer mes, además de las comisiones por venta. Aquí puedes encontrar un buen nicho para desarrollarte y sin el pretexto de que en el corretaje por lo general son un poco más lentos los resultados. 

Si bien el hecho de ser tu propio jefe puede ser tentador, la cantidad de beneficios que trae consigo el hecho de ser parte de una red colaborativa de bróker inmobiliario, es enorme. Dentro de ella puedes obtener una mayor cantidad de ganancias y desde el primer día una gran lista de portales para publicar tus propiedades, teniendo una visibilidad que no podrás tener en otro lugar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día