sábado, abril 20, 2024

Las inconsistencias del senador Felipe Kast: critica «show» de diputado pero él se permite hacer lo mismo

"Nunca pensé que podrían lograr el récord Guinness de crear el taco más grande de la historia de Chile en menos de 30 días", tuiteó el senador culpando al Gobierno del taco.

Debe leer

Por estos días los senadores están preocupados porque la Convención está terminando con el Senado pero algunos senadores siguen creyendo que son «seres» tocaos por los dioses y pueden sentirse superiores, por ejemplo frente a los diputados como es el caso de las últimas críticas que ha formulado el senador Felipe Kast que descalifica a un diputado por la crítica que hizo al Presidente Boric usando un conocido personaje de Plaza Sésamo, pero el propio Kast -en una inconsistencia imperdonable- hace lo mismo, pero como él es «senador de la república» se lo permite. Pero en general el Congreso Nacional hace rato que más parece un circo que un órgano legislativo serio: leyes mal redactadas que deben ser rectificadas una vez promulgadas, leyes que taran más de 10 años en salir, dimes y diretes entre parlamentarios y siendo la institución permanentemente peor evaluada por el soberano, poco y nada hacen sus integrantes para enmendar el rumbo y actuaciones como la del diputado Rivas o de Kast le dan la razón a quienes quieren ponerle un candado al Congreso.

Las pruebas de la inconsistencia de Kast:

El 13 de abril a las 23:11 el senador Kast tuiteó: «Hace poco fue un diputado RN haciendo un circo. Ahora otro diputado haciendo otro show. ¿La próxima semana van a llamar al Chacal de Don Francisco para elegir ganador? Después algunos se preguntan por qué la política se fue a la B».

Pero a raíz del gravísimo accidente en la Ruta 5 Sur y el corte de la carretera por más de 12 horas, Kast de manera totalmente irresponsable y en la misma línea de «show» que critica se permitió responsabilizar al Gobierno por el taco sin tener en cuenta que es la concesionaria la que tiene la responsabilidad por contrato con el Estado de las medidas de emergencia en su ruta que es pagada por todos los chilenos, pero eso no le importó al senador de Evópoli que tuiteó: «Debo reconocer que le tenia algo más de fe al gobierno de @gabrielboric. Nunca pensé que podrían lograr el récord Guinness de crear el taco más grande de la historia de Chile en menos de 30 días«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día