Cuida tu casa de manera sencilla y accesible con inteligencia artificial durante este fin de semana largo

0
397

Los anuncios dados por el gobierno en relación al nuevo plan paso a paso, entregan más libertad de movimiento a las personas, quienes desde este 14 de abril, ya no tendrán que utilizar mascarillas en espacios abiertos, por primera vez después de dos años.

Esto nos da paso a vivir una semana santa muy diferente a la de años anteriores, en las que las personas no deberán pedir permisos especiales para trasladarse y lo podrán hacer con total libertad desde el inicio de la pandemia. 

Ahora la preocupación es otra ¿quién cuida nuestra casa mientras estamos fuera? Es una inquietud constante de quienes salen de su ciudad de origen durante esta temporada y en cualquier otro fin de semana largo. 

Afortunadamente, hoy existe una tecnología accesible y de fácil instalación disponible en nuestro país que nos permite mantener nuestros hogares monitoreados, aún a distancia. 

La marca IMOU cuenta actualmente con cerraduras inteligentes, alarmas y cámaras de monitoreo, éstas últimas pueden emitir alerta en caso de intrusos, entregar imágenes nítidas de quienes intentan ingresar al inmueble e incluso hablar a través de la aplicación en el celular para que los merodeadores estén al tanto de que el lugar está siendo monitoreado.

Un ejemplo de esto es la cámara Bullet Lite de Imou, funciona como un sistema de monitoreo que no requiere de conocimientos especiales para su instalación, programación y uso, además significa un ahorro en cuanto a gastos de implementación. Con esta solución, las personas pueden instalar su propio sistema de monitoreo, con la intención de saber lo que ocurre en su hogar y/o negocio mientras están lejos, sin necesidad de la ayuda de un profesional.

La cámara ofrece monitoreo en vivo de 2MP con una opción de lente de 2.8 mm o 3.6 mm, y admite la última compresión H.265 que puede ahorrar hasta 50% de ancho de banda y almacenamiento. Con certificación IP67, la cámara se puede usar en exteriores bajo diferentes condiciones climáticas.

Más de 1080P y Sensor IR con algoritmos avanzados proporcionan un vídeo claro y nítido tanto de día como de noche, y con la opción de dos tipos de lentes, que satisfacen diferentes necesidades. Además, cuenta con un micrófono incorporado, de alta calidad, que capta sonidos con claridad durante el monitoreo. También garantiza una transmisión de video estable, incluso en grandes distancias.

Incluso, con esta solución tecnológica, será capaz de hablar a través de la cámara, para indicarle al intruso que la vivienda está siendo monitoreada y que se tomarán las medidas de seguridad correspondientes. Todo puede ser manejado desde el celular y se podrá ver con gran nitidez, aún cuando la persona está a cientos de kilómetros de distancia.

IMOU es una marca comprometida con la creación de un ambiente seguro, privado y cuenta con cámaras, alarmas, timbres y cerraduras inteligentes, todas con instalación DIY (Hazlo Tú Mismo) de alta calidad impulsados por tecnología de vanguardia. Estas soluciones se pueden colocar en cualquier parte del hogar y/o negocio sin dañar paredes, fachadas o muebles debido a su fácil instalación.

Entre los beneficios de adquirir productos marca IMOU encontramos precios accesibles, una nube de almacenamiento con un costo competitivo y una aplicación con una amplia gama de funciones como:

–          Grabar.

–          Monitorear en tiempo real.

–          Compartir con otro usuario la visibilidad.

–          Conectar más de 1 cámara.

–          Comprar almacenamiento.

Los sistemas Hazlo Tú Mismo (DIY por sus siglas en inglés), han revolucionado el poder de decisión de compra de las personas, en la actualidad se buscan soluciones rápidas a un menor costo y eso nos hace pensar en todo aquello que nosotros podemos solucionar, instalar, recrear e incluso disfrutar.

Para más información sobre esta tecnología y otras soluciones para cuidar tu hogar o edificios de oficinas, puedes ingresar a https://imoulatam.com/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí