viernes, abril 19, 2024

El Boom inmobiliario en la Riviera Maya Mexicana: Las virtudes de inversión para los chilenos

Debe leer

·         Hasta un 10% de rentabilidad anual y mejores precios que la inversión en Chile, es lo que ofrece este nuevo negocio de renta vacacional, muy atractivo para los chilenos.

La Riviera Maya, ubicada en la costa del caribe mexicano, se ha convertido en el primer lugar para inversionistas chilenos, quienes se han interesado específicamente en toda la zona de Tulum, que ha tenido una plusvalía de más de un 10 por ciento anual. 

La renta habitacional de departamentos de entre 108 y 230 metros cuadrados, es actualmente la más demandada y todos los proyectos inmobiliarios están pensados para la renta temporal durante todo el año, siendo un destino muy requerido por americanos y europeos.

El grato clima de la zona, la selva tropical y sus aguas turquesas, lo hacen un destino perfecto para la familia o parejas. Todos estos proyectos inmobiliarios cuentan además con piscina, gimnasio, salas de trabajo y de yoga.

El Gerente general Inmobiliaria Alpha,  Max Schnitzer anunció que su empresa ya entró en el proyecto Monarca de Aldea Zama en Tulum, junto con otros inversionistas chilenos con una inversión de US 7 millones y en esta misma zona ya está estudiando hacer un desarrollo habitacional para la renta, especialmente enfocada para que chilenos inviertan en la zona y además disfruten de su departamento en época de vacaciones.

Además de conseguir una rentabilidad de aproximadamente un 10 por ciento anual de su inversión, la gran ventaja de Tulum, es que los precios son la mitad de lo que encuentras en el mercado chileno, por lo que es mucho más accesible invertir en la zona.

Otra gran ventaja es que actualmente existen vuelos directos a Cancún de sólo 7 horas de duración, lo que lo diferencia del resto del Caribe, destinos para los cuales se suman al menos 5 horas más de viaje.

Próximamente, además, se construirá el aeropuerto de Tulum, haciéndolo aún más accesible los viajes a la zona. Además, se está construyendo el tren maya que recorrerá toda la zona caribeña.

Para más información visita https://igrupoalpha.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día