miércoles, abril 24, 2024

Monsalve blinda nuevamente a Siches y afirma que su liderazgo “lo seguirá ejerciendo”

“Hemos escuchado las declaraciones de mucha gente y el liderazgo de la ministra se va a seguir ejerciendo. Los temas de seguridad son muy importantes para Chile y vamos a seguir trabajando en aquello”, aseguró el subsecretario del Interior.

Debe leer

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, nuevamente salió a blindar a la ministra del Interior, Izkia Siches, asegurando que el liderazgo de la secretaria “lo seguirá ejerciendo” a pesar del error cometido al dar a conocer una información “errónea” sobre un vuelo de expulsión que regresó a Chile con todos sus pasajeros.

Al llegar a La Moneda, Monsalve dijo que “siempre lo hemos dicho, somos muy autocríticos y siempre vamos a tratar de hacer las cosas mejor”.

Hemos escuchado las declaraciones de mucha gente y el liderazgo de la ministra se va a seguir ejerciendo. Los temas de seguridad son muy importantes para Chile y vamos a seguir trabajando en aquello”, aseguró el subsecretario.

En cuanto a lo ocurrido, Monsalve aseguró que “el episodio lo doy absolutamente por superado y para que no quepa ninguna duda ni especulación, la ministra va a seguir cumpliendo todas sus funciones y cuenta con mi confianza”.

Incluso fue taxativo en señalar que “yo no trabajo con ultimátums, yo confío en mis colaboradores y colaboradoras”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día