sábado, abril 20, 2024

Doja Cat anuncia que es la nueva embajadora global de JBL®

Debe leer

La sensación musical mundial reveló un mensaje oculto en la alfombra roja de los Premios Grammys

El secreto fue revelado. JBL anunció que la superestrella mundial Doja Cat es su nueva embajadora global. La ganadora del Grammy al mejor dúo de música pop ya había comentado su nuevo rol de embajadora de JBL en las redes sociales, antes de llegar a la entrega de los premios que se realizaron el 3 de abril. Doja Cat acaparó la atención en la alfombra roja luciendo un bolso junto con un parlante JBL Clip 4 con brillantes, lo que generó diversos comentarios e interés.

JBL y Doja se unieron para que los fans de todo el mundo se deleiten con la combinación del mejor sonido y las canciones de la artista más popular del momento. Sin duda Doja los hará vivir increíbles experiencias ahora que tiene el respaldo y la compañía de JBL.

«Estoy encantada de trabajar con JBL. Desde el principio de la colaboración han dejado claro que están para apoyarme a mí y a mis ideas. El proceso ha sido sencillo porque me encantan sus parlantes y los llevo conmigo a todas partes. Si pudiera, llevaría ropa hecha con parlantes JBL. Deseo que todo el mundo vea las cosas cool que estamos haciendo, incluyendo algo que llegará muy pronto para mis mayores fans», dijo la cantante.

Doja es la última superestrella en firmar un acuerdo con JBL, uniéndose a una larga lista de embajadores como Bebe Rexha, el DJ Martin Garrix y el jugador de baloncesto Giannis Antetokounmpo. Durante 2022 habrá varias acciones de JBL x Doja Cat, incluyendo a Doja como la cara de la campaña de la marca «Dare To», en la que se destacan los productos JBL y se invita a los consumidores a ser su yo más auténtico. Los fans de Doja tendrán un acceso como nunca antes a momentos exclusivos de la artista como su aparición en el explosivo regreso del JBL Fest este septiembre en Las Vegas.

Doja lanzó su carrera musical por internet a una temprana edad y se convirtió en un fenómeno digital tras el lanzamiento de su single «Mooo!» en 2018. En enero, Doja recibió el premio a la rapera del año en los XXL Awards 2022, y a principios de marzo, el evento Women in Music 2022 de Billboard reconoció a Doja con el premio Powerhouse. Aparte de su música, la personalidad atrevida y el humor excéntrico de la artista le han permitido crear una conexión profunda y significativa con sus fans a través de las redes sociales. Con intereses que abarcan toda la gama de la moda, la cultura y los juegos, millones de personas de todo el mundo han podido tener una conexión muy personal con ella.  

«Doja Cat es lo más auténtico que hay. Es una cantante experta y una intérprete increíble con una fuerte presencia visual, lo cual es difícil de encontrar», dijo Ralph Santana, Chief Marketing Officer de HARMAN. «Tiene el don único de conectar con los fans de una gran variedad de grupos, en particular la generación Z, lo que la hace perfecta para JBL. Estamos emocionados de unir fuerzas con ella para animar a todos a mostrar su individualidad a través de la expresión personal en formas inesperadas», agregó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día