jueves, abril 25, 2024

Delphin Chile estrena equipo que sanitiza el aire y limpia superficies

Debe leer

Desde 2019, Delphin-Chile posee la representación y distribución de DELPHIN de la empresa alemana ProAir GmbH, una compañía familiar, que creó la primera versión de este equipo en 1993 y que actualmente, está presente en 50 países.

Se trata del DELPHIN S8, un potente sistema de salud y limpieza que realiza funciones que van desde la purificación del aire, limpieza de alfombras, suelos duros, sanitización de colchones hasta el lavado de  ventanas. A lo anterior, se le suma la  importante capacidad que tiene para eliminar el 99, 9% del virus de la influenza A (H1N1) presente en el aire en, aproximadamente, 20 minutos, lo cual está certificado por el laboratorio internacional Airmid Health Group. También está certificada por la EU MDR, equivalente a la FDA de EE.UU, como dispositivo de uso médico clase 1 para sanitización del aire y las superficies.

Para Dina Bravo, gerente general de Delphin Chile ”Con la pandemia nuestro DELPHIN S8 ha adquirido gran protagonismo, puesto que hemos desarrollado una mayor consciencia de lo importante que es mantener limpio nuestro hogar y por sobretodo, el aire que circula en su interior, eliminando con su uso todo tipo de virus, gérmenes y bacterias que tanto mal le hace a nuestra salud. Cada vez son más las personas que confían en DELPHIN S8 para una limpieza profunda en el hogar, favoreciendo la salud de todos sus integrantes”.

 La eficacia del producto se basa en la calidad de la tecnología alemana, artífice de su desarrollo, el que converge en la acción de tres elementos: el  separador de partículas de patente propia Klic-Lamella, 1,5 HP en el motor y un recipiente de agua. Durante su funcionamiento el  Klic-Lamella gira a 20.000 rpm,  haciendo que el agua se ionize, se expanda, atrapando el polvo, los alérgenos más finos, virus, moho e incluso, los vapores tóxicos como el formaldehído y  el lindano.

 En Chile DELPHIN S8 cuenta con Certificación SEC como una forma de llegar con todas las garantías al consumidor final. Este documento valida, entre otras cosas, el origen del  producto y cuenta con el respaldo y la garantía de ser un producto desarrollado en Alemania. 

En la actualidad Delphine S8 ha sido responsable de la limpieza y sanitización efectiva de recintos cerrados, habitaciones y oficinas en la industria minera, hotelera, establecimientos educacionales y de salud, junto con su tradicional uso como sistema de limpieza del hogar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día