jueves, abril 25, 2024

Bret Taylor, Codirector Ejecutivo Salesforce: “Las empresas deben dar prioridad a la experiencia digital de los colaboradores”

Debe leer

“Lo que se ha mantenido constante en el último año y medio es la inversión en tecnología porque si las compañías no están en lo digital, no tienen negocio», señaló Bret Taylor durante una conferencia para prensa. 

Durante los dos últimos años las empresas tuvieron que transformarse al espacio digital e implementar el trabajo remoto, como una medida de sobrevivencia. Estas empresas valoran hoy la tecnología y están dispuestas a seguir avanzando.  

Salesforce, la empresa líder mundial de CRM basado en la nube, prevé que el futuro del trabajo será digital y que los equipos directivos deben dar prioridad a esta experiencia en sus colaboradores. El Codirector Ejecutivo de Salesforce, Bret Taylor, asumió su actual cargo en noviembre del 2021. Sostiene que el futuro del trabajo será flexible más que híbrido y que las empresas, sus equipos de dirección y administración verán una gran ventaja en esta modalidad. Añadió que Salesforce emplea a 75.000 personas en el mundo y alrededor de 30.000 de ellos se incorporaron durante la pandemia.

«Creo que en este mundo del trabajo flexible, para que funcione con éxito, se requiere realmente una conversación proactiva como equipo directivo en toda la cadena de la empresa. Y cuando hablo con los equipos ejecutivos que están prosperando, ahora mismo, es porque están teniendo esta conversación. No son pasivos en su enfoque del trabajo flexible y lo abordan de forma creativa», comentó Taylor.

Ante esto, prevé que la reciente adquisición de Slack les permitará ayudar a las empresas a elegir el modelo de trabajo adecuado. Esto porque Slack, comprada por cerca de 27 mil 700 millones de dólares en julio del 2021 para hacer crecer la suite Salesforce Customer 360, conecta a colaboradores, clientes y socios en una única plataforma. También adquirió la plataforma de análisis Tableau en 2019 para reforzar su oferta de transformación digital.

Slack es una herramienta para que los miembros de la compañías se comuniquen y trabajen, la cual ha añadido nuevas funciones para adaptarse a los nuevos tiempos. Por ejemplo, tiene nuevas funciones de audio, de trabajo distribuido, mejoras en la app para iOS y una mejor integración con los servicios de Salesforce.

“A Slack le está yendo increíblemente bien, ha excedido nuestras expectativas de métrica e ingresos, también tenemos historias de éxito con los clientes», resaltó Taylor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día