jueves, marzo 28, 2024

Calefacción sustentable y económica: ¿Cuál escoger?

Debe leer

Aires Acondicionados con tecnología Inverter serían la mejor opción.

Según la “Guía de Calefacción Sustentable” del Ministerio de Medioambiente 2020, entre las tecnologías para calefaccionar las viviendas con menos emisiones de gases contaminantes están los “aires acondicionados Split”, que funcionan con electricidad, no contaminan y sirven también, para enfriar las viviendas en verano. Dentro de ellos, destaca los que poseen tecnología “Inverter”, porque tienen una operación más eficiente y económica.

Si se trata de comparar costos, el consumo estimado para 8 horas de uso diario, durante un mes, es de: $59.852 con un aire acondicionado; mientras que, con una estufa a gas licuado, el costo puede llegar a los $123.888. (Fuente: Humberto Verdejo, académico del Departamento de Ingeniería eléctrica de la Usach, en LUN)

Es así como, con el fin de climatizar nuestro ambiente de manera sustentable y económica, sin importar la temporada, Splendid ofrece el sistema ideal al alcance de la mano. “Nuestros aires acondicionados permiten acceder a un “nuevo estilo de clima”: el de la temperatura perfecta, en toda estación, sin dejar de lado nuestra preocupación por la economía y el cuidado del medioambiente. Además, poseen un filtro de iones de plata incorporado, que elimina virus y bacterias”, señala Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem Sudamérica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día