martes, abril 16, 2024

Realiza tu Operación Renta de manera rápida gracias a una plataforma de robotización

Debe leer

Gracias a la automatización de procesos, se puede ahorrar hasta un 85% de tiempo y utilizar un 80% menos de recursos en los trámites relacionados a la declaración de impuestos, siendo esto un gran beneficio para las empresas y personas que dentro del mes de abril deben realizar este trámite burocrático.

Los primeros días de abril suelen ser bastante agitados, ya que la Operación Renta pasa a ser la preocupación principal, tanto de personas naturales como empresas, siendo este un proceso bastante tedioso y largo, ya que, para realizar los trámites, el contribuyente, debía ir de forma presencial a la notaría y certificar los papeles, gastando más recursos de los esperados.

Esto pasa principalmente porque las empresas no tienen todos sus procesos automatizados, ya que con ella se solucionan errores típicos que cometen las organizaciones, los cuales gracias a la robotización se pueden solucionar. Esta consiste en automatizar ciertas tareas laborales con ayuda de robots, siendo el principal objetivo agilizar aquellas actividades que son repetitivas y rutinarias o que son muy complejas de hacer.

Para esto TEI LAB, empresa de tecnología cuyo objetivo es transformarse en socio estratégico de sus clientes, resolviendo sus desafíos tecnológicos, utiliza una solución de desarrollo de RPA (Robotización de procesos) que permite entrenar a los computadores y servidores para que sean capaces de ejecutar tantas tareas repetitivas como pueden ser realizadas de manera secuencial, como por ejemplo, tomar los datos de la contabilidad, abrir el formulario de la declaración de renta y llenarlo por ti.

Gracias a esto, más de 200 empresas han confiado en TEI LAB, logrado ahorrar hasta un 85% de tiempo y utilizar un 80% menos de recursos en este tipo de trámites que con anterioridad era necesario ir de manera presencial, siendo un proceso largo y tedioso tanto.

Con esto los computadores y servidores toman el control sobre este tipo tareas permitiendo que el robot realice la Operación Renta, revisando los datos, para luego cargarlos de manera automática en el sistema, permitiendo liberar tiempo de los colaboradores para que se enfoquen sólo en aquellas tareas de mayor valor.

Hoy, las industrias están evolucionando de manera más rápida gracias a este tipo de herramientas, siendo esta una ayuda indispensable en estos tiempos donde la robotización de procesos está tomando mayor terreno. Pese a que la automatización es una herramienta que llegó antes de lo esperado, ha ayudado de manera incondicional a una gran cantidad de personas que lo único que buscaban era ganar tiempo en tareas largas y que gracias a esta tecnología se han hecho más cortas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día