viernes, marzo 29, 2024

Fiorella Sunset: Evento de belleza que sorprendió con sorteos, regalos y premios sorpresas

Debe leer

Rinomodelación, relleno de labios y muchos premios más fueron las grandes novedades con las que se encontraron los asistentes a este mega evento de la Cadena de Centros de Estética Fiorella.

Este jueves 31 de marzo, la cadena de Estética Fiorella Vida y Belleza realizó un gran evento en una terraza del Centro de Santiago. Una celebración que convocó a más de 50 asistentes, muchos de ellos clientes habituales y otros posibles, los cuales participaron de un cocktail, además de recibir regalos y premios sorpresas.

Fiorella Vida y Belleza es una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial. Entregando una atención personalizada que te hará vivir una experiencia de alta calidad con resultados reales. Además, se caracterizan por tener una constante innovación y búsqueda de los mejores tratamientos en todo el mundo.

“En este evento pudimos reunir tanto a nuestros clientes habituales como a las personas que sabemos irán de aquí en adelante. Esta ocasión nos ayudó a dar a conocer la marca, que, pese a ya tener tres años en el mercado, fue nuestra primera invitación para los amantes de este tipo de tratamientos. Los clientes disfrutaron de un rico cocktail, buena música, se rieron, se llevaron una gran cantidad de regalos y participaron de un sorteo, donde dos de los premios eran una rinomodelación y un relleno de labios, tanto ellos como nosotros quedamos felices con el resultado de esta nueva experiencia”, Pedro Pablo Rojas Gerente encargado de los Centros Fiorella.

Dentro del evento las personas asistentes se llevaron como regalo un tratamiento completo de rejuvenecimiento facial, el cual contenía una crema y una máscara. Además, hubo varios concursos, pero dos en particular que llamaron bastante la atención del público, una rinomodelación y un relleno de labios, los cuales, para sorpresa de muchos, se realizaron de forma inmediata, las ganadoras pasaron a un box con una cirujana y el tratamiento se les hizo en el mismo evento, siendo estos obsequios auspiciados por Cirumed, Photolife, Externya y Lest Go látam, colaboradores de Fiorella.

En Fiorella puedes encontrar tratamientos faciales, corporales y depilación láser para sentirte bella y radiante durante todo el año, los cuales pueden ser realizados en sus sedes de Providencia, Plaza Egaña, Maipú, Santiago Centro y Antofagasta. 

Además, durante del evento se anunció su expansión a través de un modelo de franquicias, en las que cualquier persona que quiera emprender en el mundo de la belleza puede abrir una nueva sucursal de Fiorella en una comuna en la que hoy no se encuentre, esto con un bajo costo de inversión y obteniendo altos márgenes de ganancias. Por último, dentro del primer mes se aprenderá todo sobre el negocio, ya que capacitarán a los inversionistas tanto administrativa como comercialmente.

Para más información visita su página web https://fiorella.cl/ o a través de su contact center +56984372382

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día