jueves, marzo 28, 2024

Delincuencia armada sigue desatada: Un muerto tras intento de asalto a camión de valores en Mall Florida Center

Uno de los guardias del camión de valores Brinks falleció en el tiroteo mientras que otros dos funcionarios resultaron heridos a bala.

Debe leer

Un guardia de seguridad resultó muerto y otros dos heridos en una balacera tras un intento de asalto a un camión Brinks en el Mall Florida Center en la comuna de La Florida.

El general de Carabineros, Jean Camus, dijo que el hecho ocurrió cuando delincuentes intentaron asaltar el camión de la empresa de valores Brinks, en el sector de estacionamientos donde se encuentra el acceso al supermercado Jumbo.

Las informaciones entregadas por la policía uniformada hablan de al menos cinco sujetos armados y vistiendo overoles de distintos colores.

Además, el general Camus señaló que los asaltantes “utilizaron al parecer, armamento largo: no podríamos decir si un fusil o una carabina, y también armas de puño”.

Asimismo, se desconoce el monto de lo sustraído por los delincuentes y que dos de vehículos usados en el atraco fueron encontrados en la Población Yungay, en la comuna de La Granja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día