miércoles, abril 24, 2024

Chahuán pide al Pdte. Boric y a la ministra Siches responsabilizarse por la ola de atentados en la macrozona sur

“El Estado no se administra como una federación de estudiantes. Por eso, llamamos a la responsabilidad del Presidente de la República y también a la ministra del Interior”, señaló el timonel de RN.

Debe leer

El presidente y senador de RN, Francisco Chahuán, pidió este sábado al Presidente Gabriel Boric y a la ministra del Interior, Izkia Siches, responsabilizarse por la “ola de atentados” que se han registrado en la macrozona sur tras el término del estado de excepción.

Queremos pedirle al Presidente Boric y a la ministra territorial y de Seguridad Pública, Izkia Sichez, que se hagan responsables de la ola de atentados ocurridos luego del término del estado de excepción constitucional y por no haber escuchado la voz de los ciudadanos”, precisó.

  En ese sentido, Chahuán dijo que “es el momento de actuar no como activistas, sino como responsables en su rol de autoridad pública”.

El Estado no se administra como una federación de estudiantes. Por eso, llamamos a la responsabilidad del Presidente de la República y también a la ministra del Interior”, concluyó el timonel de RN.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller dijo que incidente de remolcador nacional se debió a una legislación con la que Chile «tiene una diferencia con Argentina»

El canciller Alberto van Klaveren señaló hace pocos momentos en La Moneda que nuestro país "tiene una diferencia con...

Los destacados del día