jueves, marzo 28, 2024

¿Masoquismo desbordado? Desbordes vuelve a asegurar que Piñera quiere ser nuevamente candidato presidencial

"Se mira al espejo y él siente que es el único que puede gobernar Chile. Tiene la idea de que lo van a ir a buscar a la casa, porque piensa que a este Gobierno la va a ir mal, que ‘va a quedar la escoba'"., comentó el ex timonel de RN.

Debe leer

Quien fuera presidente de Renovación Nacional (RN) y ministro, Mario Desbordes, afirmó este viernes no tener duda alguna de que el ex Presidente Sebastián Piñera se repostulará en cuatro año más a la Presidencia para un tercer período, algo en lo que, acotó, «muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda (…) Yo creo que está completamente equivocados».

En conversación con Radio Cooperativa, el exministro de Defensa del segundo gobierno de Piñera señaló que «no tengo ninguna duda. Muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda. Yo creo que está completamente equivocado».

Al referirse a las razones de esta idea, el ex timonel de RN explicó que «se mira al espejo y él siente que es el único que puede gobernar Chile. Tiene la idea de que lo van a ir a buscar a la casa, porque piensa que a este Gobierno la va a ir mal, que ‘va a quedar la escoba'».

Subrayó además en que «se mira como que lo hizo bien en la pandemia, que dejó bonos. Es legítimo. Yo espero que no», asegurado inmediatamente a continuación que «yo no lo apoyaría ni a palos. Pero yo no tengo ninguna duda».

Cabe recordar que hace un par de semanas Desbordes ya había afirmado que el exmandatario tenía intenciones de repostularse, mientras que a comienzos de marzo el comentó que «lo conozco harto y él ha dicho siempre medio en broma medio en serio«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día