martes, abril 23, 2024

Inicia tu vida como consultor independiente y comienza a ganar desde el primer mes

Debe leer

·         Hinode Group, dedicado a la cosmética y belleza, permite a las personas obtener un ingreso adicional o como un trabajo a tiempo completo, en medio de tiempos de incertidumbre, brindando la posibilidad de generar ganancias sin límites cada mes y con horarios flexibles. 

De acuerdo al último informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el desempleo alcanzó un 7,3% dentro del trimestre móvil de noviembre de 2021 a enero de 2022, cifras que por género arrojaron que, en el caso de las mujeres, se ubicó en un 7,7%, mientras que en los hombres fue de un 6,9%. Ante esto, las opciones de trabajo independiente surgen como alternativa para reactivar el sector, gracias a la libertad de horarios que permiten compatibilidad con las labores de hogar.

Una de estas alternativas es la del trabajo como consultora en una empresa como HND, ahora Hinode, compañía de cosmética brasileña perteneciente al prestigioso Hinode Group, que también cuenta con presencia en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia y Paraguay, y que se ha logrado posicionar de gran forma en Chile.

“Nuestros consultores tienen libertad de horarios porque sabemos que muchas personas no pueden estar sujetas a una jornada laboral regular, pues cuidan a sus hijos, a algún familiar mayor o con alguna dificultad, etc., por lo que nuestro modelo permite que haya una independencia horaria y que, en razón de su esfuerzo, puedan generar ingresos que les permitan alcanzar tanto metas personales como profesionales dentro de la empresa”, comenta Paulo Rocha, Director General de Hinode Chile.

Actualmente en nuestro país existen varias compañías internacionales que utilizan este modelo, que brinda la posibilidad a las personas de contar con libertad de horario, y muchos otros beneficios. Entre las más conocidas están: Amway, Nu Skin, Herbalife, Oriflame, Jaunesse, Omnilife, Fuxion, LifeStile, Teoma, y 4Life Research.

Posibilidades de crecimiento

La empresa Hinode funciona bajo el modelo de marketing multinivel o network, que se basa en la comercialización de productos entre el vendedor y el cliente, donde el comprador tiene la opción de convertirse también en proveedor, formando una red de distribución que crece e incorpora nuevos miembros al negocio. De esta forma, las personas pueden acceder a un negocio con una inversión baja y que entrega retornos desde el primer mes.

“Debido a la pandemia, la consultoría de productos dejó de ser solamente una tarea de terreno, puesto que hoy existen distintas herramientas digitales que facilitan la forma de llegar a mucha gente, lo que es de gran ayuda para quienes no pueden salir mucho de casa. Como Hinode, contamos con nuestra Universidad Hinode, plataforma que permite a los consultores de la marca potenciar sus conocimientos sobre los productos, estrategias de venta y también marketing. Por estas razones, lo principal para que las personas crezcan con nosotros es tener ganas y motivación. Además, entregamos diversos reconocimientos y beneficios a nuestros consultores para premiar su esfuerzo y dedicación con nosotros, como bonos, viajes, etc.”, indica Paulo Rocha

Para más información, visita: cl.grupohinode.com   

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día