viernes, marzo 29, 2024

Renaissance Santiago hotel apuesta por el enoturismo sustentable para esta Semana Santa

Debe leer

El hotel se alió con la Viña Santa Rita para crear un paquete de actividades basado en las políticas de sustentabilidad que ambos poseen. Gastronomía, aire libre, comodidad en el hotel y buenos vinos, también vienen incluidos.

Con el fin de crear momentos inolvidables y panoramas que convoquen a los amantes del vino para esta Semana Santa, Hotel Renaissance Santiago ha preparado un programa de 3 días y 2 noches de Enoturismo Sustentable junto a la Viña Santa Rita. 

Este programa está enfocado en quienes quieren desconectarse dentro de la ciudad para descubrir cada rincón que ofrece el hotel y disfrutar también de una viña muy cerca de Santiago, al aire libre, en estas fechas en que el otoño nos muestra sus hermosos colores.

Esta alternativa incluirá habitaciones estándar, desayuno en su restaurante Catae, transporte a la Viña Santa Rita de ida y vuelta, un tour por la misma viña, almuerzo, cena en restaurante Catae con maridaje de vinos y estacionamiento incluido. 

“Es una experiencia que todo aquel que disfruta con el vino y sus procesos la va a valorar de buena manera y además en un entorno maravilloso por sus paisajes”, comenta Julio Chacón, director de ventas y marketing del hotel, a lo que agrega “nosotros al ser el hotel 5 estrellas más sustentable de Chile creemos que las actividades que se puedan realizar, sobre todo con una viña, deben tener un sentido en común. Y en esa línea Viña Santa Rita entiende que la sustentabilidad converge  entre ser amigable con el medio ambiente y socialmente equitativo, donde además todos sus procesos y operación, al igual que nosotros, tienen el foco en cuidar el planeta”. 

La actividad se puede reservar desde el 11 al 17 de abril y el valor es de $465.000 + IVA 

Puedes reservar al 22 678 8888 o al mail [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día