jueves, marzo 28, 2024

El portafolio completo de Laptops ThinkPad inspira productividad y flexibilidad del negocio

Debe leer

Lenovo™ anunció las últimas incorporaciones al portafolio de ThinkPad™: X13 y X13 Yoga Gen 3, además de las renovadas laptops ThinkPad serie L de tercera generación diseñadas para potenciar a la fuerza de trabajo híbrida con funciones mejoradas de colaboración y conectividad. Luego del lanzamiento de la última ThinkPad X1 y la totalmente nueva  serie Z en el CES, y más recientemente la innovadora ThinkPad X13s y la actualizada y potente serie T, la renovación de la ThinkPad serie X y serie L completa uno de los portafolios de laptops empresariales más integrales que se encuentran disponibles. Diseñada para ofrecer a los clientes la mejor opción, ThinkPad se fabricó en base a los principios básicos del diseño, la innovación y la calidad. Con foco en mejorar las funciones fundamentales del trabajo híbrido, las últimas laptops incluyen mejoras tales como Dolby Voice®, cámaras FHD, Wi-Fi 6E1, 5G sub62 y WAN inalámbrica LTE 4G3, y opciones de batería en ciertos modelos para una mejor elección entre movilidad liviana y la flexibilidad de una duración extendida de la batería. 

Con fuerzas de trabajo más distribuidas, la seguridad continúa siendo la mayor preocupación entre los responsables de la toma de decisiones de TI. La protección de hardware y software ThinkShield™ que integra un Módulo de Plataforma Segura (TPM) con PC con núcleo seguro Windows 11 mejora la seguridad desde todos los ángulos.  Las funciones de seguridad complementarias integradas en Intel Hardware Shield disponibles exclusivamente en dispositivos basados en la plataforma Intel® vPro® o procesadores AMD Ryzen™ PRO Serie 6000 con AMD PRO Security demuestran la filosofía de ThinkPad «seguro por diseño». Además, ThinkPad está integrando el lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido para mayor comodidad.

Los modelos ThinkPad X13, X13 Yoga, L13, L13 Yoga y L14 y L15 de tercera generación refuerzan la estrategia de Lenovo de ofrecer una tecnología más inteligente para todos mediante la entrega de tecnología de PC que aporte valor real. Lenovo sigue focalizada en reducir su impacto en el medio ambiente mediante la inclusión de materiales de plástico reciclados de contenido postconsumo (PCC) en la carcasa del altavoz, los soportes de la batería y adaptadores de CA4 en los anuncios de ThinkPad de hoy. Asimismo, estas laptops ThinkPad incluyen un 90 por ciento de reciclado y/o empaque sostenible7 y están certificados por ENERGY STAR® y EPEAT® registrados para cumplir con los estándares de ahorro de energía y medio ambiente.

Se proporciona alto rendimiento gracias a las últimas plataformas informáticas que ejecutan Windows 11 Pro, con todos los modelos disponibles con hasta Intel vPro con procesadores Intel® Core® de 12.ª generación y gráficos Intel Iris® Xe; ThinkPad X13 Gen 3 con procesadores opcionales AMD Ryzen PRO Serie 6000 con gráficos AMD Radeon™ 600M; y procesadores AMD Ryzen PRO Serie 5000 en ThinkPad serie L. ThinkPad continúa mejorando aún más las experiencias de los usuarios finales en las áreas que realmente importan:

·         Dolby Voice® ahora disponible en todos los modelos ofrece experiencias de conferencia excepcionales aprovechando la tecnología de audio espacial que separa las voces para una reunión más natural y menos cansadora cuando se utilizan servicios compatibles. Dolby Voice también optimiza el rendimiento de los altavoces y el micrófono con funciones como la nivelación dinámica para ajustar automáticamente las voces más silenciosas o alejadas, y la supresión de ruido que reduce los ruidos de fondo y el eco no deseados, independientemente de la plataforma de reuniones que se utilice.

·         Las cámaras FHD IR opcionales, con obturador de cámara para privacidad, mejoran la calidad de las videoconferencias y agregan la comodidad de inicio de sesión de Windows Hello.

·         Continúa impulsando el liderazgo en conectividad para maximizar las conferencias sin búfer y permitir una colaboración eficiente en la nube, prácticamente en cualquier lugar.  Todos los modelos de ThinkPad que se anuncian hoy incluyen opciones LTE 4G para permitir velocidades de conexión WAN inalámbrica (WWAN) más rápidas, una novedad para L13 y L13 Yoga.  ThinkPad X13 Gen 3 también está disponible con 5G sub6 opcional para conexiones ultrarrápidas.  Tiene Wi-Fi 6E opcional disponible para mantener velocidades de conexión óptimas en redes saturadas. 

·         El TrackPad de 115 mm, un 15 % más grande, mejora la facilidad de uso para los usuarios del panel táctil.

Los modelos específicos también incluyen aspectos destacados únicos:

·         ThinkPad X13 Yoga y X13 Gen 3 cuentan con altavoces orientados al usuario para un sonido mejorado habilitado para el sistema de altavoces Dolby Audio® y ofrecen una opción de pantalla de baja potencia Dolby Vision® con tecnología de reducción de luz azul (Low Blue Light).  Los modelos Intel también están diseñados en la plataforma Intel Evo® para cumplir con los requisitos de experiencia específicos.

·         ThinkPad X13 Gen 3 está disponible con opciones de batería de 41 Wh y 54,7 Wh. Esta última proporciona hasta un 40% más de duración de la batería4 que la opción más pequeña.

·         ThinkPad L14 y L15 Gen 3 cuentan con factores de forma rediseñados disponibles en un nuevo color Thunder Black con biseles más angostos y mayores proporciones de pantalla a cuerpo, lo que da como resultado dispositivos más delgados y livianos.  Las laptops también están disponibles con opciones de batería de 42 Whr, 57 Whr o 63 Whr para la mejor opción entre movilidad liviana y duración prolongada de la batería. 

·         ThinkPad L13 Yoga y L13 Gen 3 están disponibles en Thunder Black o en un nuevo color Storm Grey y se han rediseñado para pasar a pantallas con una relación de aspecto de 16:10, incluida una nueva pantalla opcional de 500 nit y 13,3 pulgadas con PrivacyGuard para mejorar la seguridad de la pantalla en entornos públicos.

Las laptops ThinkPad de Lenovo continúan empujando los límites, no solo a través de los avances en innovación, sino también con la oferta de una amplia variedad de opciones para el cliente.  Un tamaño no sirve para todos.  Las fuerzas de trabajo híbridas y los responsables de la toma de decisiones de TI tienen diferentes necesidades y requisitos en una multitud de segmentos de clientes y casos de uso.  Nuestra prioridad es deleitar a los usuarios finales con dispositivos productivos y colaborativos, y simplificar el soporte del personal de TI y la carga de gestión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día