martes, abril 23, 2024

En Turquía termina ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania y no se sabe si continuarán mañana

Debe leer

 Las delegaciones rusa y ucraniana concluyeron el primer día de conversaciones en Estambul el martes, informó Haberturk TV, no se informaron detalles sobre el resultado de las conversaciones. Las conversaciones tuvieron lugar en la oficina presidencial turca de Dolmabahce y duraron más de tres horas. Anteriormente, el jefe de la delegación rusa, Vladimir Medinsky, dijo que habría una declaración después de las conversaciones. Dijo que las conversaciones habían comenzado a las 9:30 hora de Moscú, reportó TASS.

Por su parte la agencia alemana DW, informa que las negociaciones de paz entre la delegación rusa y la ucraniana en Estambul han concluido por hoy, según han informado fuentes de la embajada ucraniana en Ankara. No se ha confirmado todavía si mañana continuarán las conversaciones en la ciudad del Bósforo, como está previsto inicialmente. Hasta ahora, las dos partes se reunieron de forma presencial en tres ocasiones -el 28 de febrero, el 3 de marzo y el 7 de marzo- en territorio bielorruso, en tanto que el día 10 se reunieron en Antalya (Turquía) los ministros de Exteriores de Rusia y Ucrania.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día