viernes, marzo 29, 2024

Cliente Frecuente 2022: concurso apoya a emprendedores

Debe leer

  • Esta nueva versión de la promoción, premia la lealtad de los clientes entregando un premio al ganador (a) y a una organización pro-emprendedores (as). 

El inicio de la temporada otoño-invierno llega con una nueva promoción por parte de Apumanque, centro comercial del sector oriente de la capital, y el primero del país. Desde el 17 de marzo y hasta el 18 de abril, por cada $10.000 en compras, los participantes reciben un cupón para el sorteo de un premio de $3 millones de pesos -y dos cupones por sus compras los fines de semana-, que contará con un monto espejo el cual será donado a una organización que promueva el desarrollo de emprendedores y Pymes. 

Las compras realizadas en el rango de tiempo señalado, se deben ingresar en la app de Apumanque, o en los módulos de atención habilitados para este fin. Tras realizarse el sorteo, la persona que resulte ganadora podrá escoger una organización pro-emprendedores (as) de su preferencia para que reciba 3 millones de pesos, los que permitirá potenciar emprendimientos. 

Apumanque fue el primer centro comercial en abrir sus puertas en Chile, y a lo largo de sus 40 años ha calado profundo en el corazón de sus clientes, traspasando generaciones. “Hemos consolidando una comunidad entorno al Barrio Apumanque, donde el público nos identifica como la mejor alternativa comercial del sector, no solo por conveniencia económica, sino también por la familiaridad de nuestros locales, y el cariño que nos tienen las familias chilenas”, comenta Marcela Pérez, Gerente de Marketing de Apumanque, quien añade que “en esta oportunidad, buscamos apoyar mediante una fundación o corporación, el desarrollo de pequeños y medianos emprendimientos, que son el motor de la economía del país”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día