martes, abril 23, 2024

Nano Stern abrirá ciclo de música en vivo en Centro Cultural La Moneda

Debe leer

Desde este jueves 7 de abril, a las 19:00 horas, Centro Cultural La Moneda (CCLM) iniciará el ciclo “CCLM en Resonancia”, un espacio de música en vivo, donde músicos y artistas chilenos, presentarán sus repertorios en esta instancia que busca retomar las experiencias musicales presenciales en el Centro Cultural. 
 
“Diseñamos ´CCLM en Resonancia´ porque a través de la música queremos que las personas puedan volver a encontrarse en forma presencial con las manifestaciones artísticas que ofrecemos, en un espacio de distensión e intercambio social. El Centro Cultural está abierto de lunes a domingo y, además de exposiciones, tenemos espacios para que la gente pueda trabajar, estudiar, leer y, en definitiva, habitar”, comentó la directora del Centro Cultural La Moneda, Beatriz Bustos Oyanedel
 
El programa de música en vivo se realizará el primer jueves de cada mes. La entrada tendrá un valor de $ 5.000 y podrá ser adquirida a través del sitio web cclm.cl. Además, en la instancia, el público también tendrá acceso a las diferentes exposiciones que tiene actualmente CCLM. 
 
Algunos de los artistas confirmados para estas sesiones musicales son: Nano Stern, Camila Moreno, Chicarica, Floresalegría, Simón Campusano, Rendú Dichao y Rosario Alfonso, quienes expondrán repertorios de diversos estilos, como el rock, pop, folk y electrónica, entre otros. 
 
El cantautor Nano Stern será quien abrirá este ciclo de sesiones musicales, quien comentó la relevancia de retomar experiencias culturales presenciales. “Estoy extremadamente contento y agradecido de poder ser parte de ´CCLM en Resonancia´, que vuelva la música en vivo a ocupar este y tantos espacios, sobre todo en un momento de recambio político, del comienzo de un ciclo nuevo tan importante para el país del cual yo me siento tan orgulloso y esperanzado, así que con mayor razón aún vamos a estar ahí tocando en el Centro Cultural La Moneda”, aseguró. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día