viernes, marzo 29, 2024

Fintech chilena Khipu cierra alianza con startup de transferencias internacionales Global 66

Debe leer

●        El acuerdo busca ayudar a que los clientes de Global66 puedan realizar sus transacciones de envío de dinero de forma ágil y segura. 

La plataforma de pagos desarrollada en Chile, Khipu, sigue ampliando sus alianzas para facilitar las transacciones al público, ahora junto a Global66, startup chilena que permite a las personas realizar pagos transfronterizos a precios competitivos. El acuerdo, cuya operación inició en 2021, busca que los clientes puedan realizar pagos más simples y rápidos desde cualquier banco en Chile.

“Esta alianza es importante para Khipu, pues nos permite ser parte de una startup que, desde hace bastante tiempo, ha ido en ayuda de quienes buscan realizar transferencias al extranjero a un precio económico. La industria de giros al exterior es muy sensible al precio y es necesario que se sumen alternativas, de bajo costo, así como también mejorar la experiencia de usuario, evitando que el pagador tenga que salir de la app para poder hacer un pago directo desde su cuenta bancaria. Ahora, todo esto podrán hacerlo de forma más expedita con nuestra plataforma que proporciona un sistema seguro, dentro de una experiencia simple y que se adapta a distintas opciones para satisfacer a los clientes”, según indica Rodrigo Schmidt, vicepresidente de Khipu.

Global66 es una startup nacional de servicios financieros que ofrece, como prestación principal. envíos internacionales de dinero a un costo bajo, a más de 55 destinos y de forma rápida, transparente, sencilla y 100% digital. Actualmente, la Fintech opera en más de ocho países, entre los que están: Chile, Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, México y España.

“Estamos muy felices de haber cerrado la alianza con Khipu para seguir ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia superior de principio a fin, permitiendo a nuestros usuarios acreditar su dinero instantáneamente en la billetera de Global66 y así poder aprovechar al máximo nuestro servicio.  Este tipo de alianzas nos llevan más cerca del objetivo de impactar positivamente en la vida de personas y empresas latinoamericanas e hispanas, sin importar en el lugar del mundo donde se encuentren, comenta Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global66., comenta Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global66.

Con la ayuda de Khipu, próximamente, Global66 comenzará a operar con billetera virtual, lo cual permitirá que miles de personas puedan recibir y enviar dinero a diferentes partes del mundo y utilizarlo para poder comprar diferentes productos y servicios. 

Ampliando horizontes

En el cierre de 2021, Khipu logró acuerdos con diversas compañías, con el fin de seguir impulsando una experiencia de pago segura y alternativa al sistema Transbank, en diversos comercios de gran envergadura, principalmente, debido a sus bajos índices de intermitencia o caídas. 

“Tenemos más de diez años en el mercado y hemos logrado forjar alianzas con diversos comercios electrónicos y otras plataformas, siempre buscando facilitar aún más los métodos de pago a las personas. Este año iniciamos operaciones en Argentina. Junto con otros países en que nos instalaremos durante el año 2022 queremos mantener el sostenido crecimiento que hemos tenido todos estos años.”, afirma Rodrigo Schmidt de Khipu.

Khipu opera cuando los clientes ingresan las opciones de pago en el sitio web del comercio, seleccionando el banco con el que se quiere pagar, aquí es donde la plataforma genera una comunicación segura con el banco, momento en el cual se ingresan las credenciales que viajan doblemente encriptadas. Khipu facilita la transferencia creando automáticamente la cuenta del comercio, el monto, mensaje y le pide finalmente que autorice el pago con la herramienta que su banco le ha provisto para ello.  

Para más información, visita: https://www.khipu.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día