jueves, abril 25, 2024

Boric molesto por presencia de Ezzati en la Catedral por “encubridor de graves delitos contra niños”

“Les hablo de los ritos que pierden a veces sentido y que tenemos que cuestionarlos. Hay algo que me molestó ayer en la Catedral, me molestó ver al señor Ezzati y a gente que actuó como encubridora de graves delitos contra los niños que están aquí presentes”, dijo el mandatario en una actividad realizada en La Pintana.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric expresó este domingo su molestia por la presencia de Ricardo Ezzati en la ceremonia de oración por Chile realizado ayer sábado en la Catedral, debido a que “son encubridores de delitos contra menores de edad”.

Así lo planteó en la actividad realizada en La Pintana, ocasión en que señaló que “les hablo de los ritos que pierden a veces sentido y que tenemos que cuestionarlos. Hay algo que me molestó ayer en la Catedral, me molestó ver al señor Ezzati y a gente que actuó como encubridora de graves delitos contra los niños que están aquí presentes”.

No lo noté ayer, pero me lo hicieron ver y quiero decir que esas cosas no las podemos seguir naturalizando, porque acá en este gobierno van a estar presentes los niños y las niñas”, precisó.

En ese sentido, Boric llamó a los menores a sentirse parte de lo que se está “construyendo y que nunca más se les vulnere sus derechos, se les abuse de su confianza”.

Consignar que Ezzati renunció en 2019 como Arzobispo de Santiago debido a que fue imputado por el encubrimiento de casos de abuso sexual al interior de la Iglesia Católica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día