viernes, abril 19, 2024

MUNDO Telecomunicaciones realizó capacitación de alfabetización digital a adultos mayores de Maipú

Debe leer

Con el objetivo de mejorar la autonomía en las redes virtuales de los adultos mayores, la empresa de Telecomunicaciones MUNDO realizó una capacitación de alfabetización digital a más de 25 adultos mayores integrantes de la Organización Social “El Abrazo”, en la comuna de Maipú. 

La organización, que cuenta con una conectividad de 1000 megas -gratis y para siempre-   desde hace un mes gracias a MUNDO, se benefició de esta capacitación debido al profundo compromiso de la compañía en disminuir la brecha digital en toda la población. 

Julio Miles, Supervisor Metropolitana Sur de MUNDO manifestó, “con esta herramienta nuestra empresa quiere entregar todos los medios posibles para que los adultos mayores se puedan desenvolver de mejor forma a través de las redes sociales y también tener una mejor comunicación con sus seres queridos”.

Como una actividad muy interesante y acogedora valoró la charla Priscila Salcedo Uribe, Presidenta de la Organización Social, Cultural y  Deportiva “El Abrazo”. “Fue muy grato para los adultos mayores ya que pudieron aclarar muchas dudas que tenían y reiterar nuestros agradecimientos a la empresa MUNDO por el compromiso social que tienen de apoyar a la comunidad y educarlos que eso es lo principal, los felicito,” resaltó Priscila Salcedo. 

La iniciativa es parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial que la compañía ha liderado en sus 27 años trayectoria, en la actualidad, MUNDO ha certificado a más de 180 adultos mayores representando a la fecha un total de 280 horas de capacitación, permitiendo agregar nuevos módulos de aprendizaje, educativos e interactivos, con la finalidad de hacer uso de Internet como una herramienta fundamental para el desarrollo de las comunidades. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día