jueves, abril 18, 2024

BBQ Grill estrena nuevos accesorios para robustecer el set de los parrilleros

Debe leer

·         Siempre buscando ser una marca innovadora para los parrilleros y parrilleras, BBQ Grill apuesta por la constante renovación de sus parrillas y accesorios, para así generar experiencias inolvidables en torno a los fuegos.

Un asado siempre viene bien, en cualquier época del año. La comunidad que se forma en torno a la parrilla es un sello único de los chilenos. Y ya no solo nos quedamos con tener una buena parrilla a gas o a carbón, unas buenas pinzas, una tabla y un cuchillo afilado, sino que vamos más allá.

Y en esa incansable búsqueda por ampliar su gama de productos y potenciar a la marca, BBQ Grill apostó por sumar una serie de accesorios para todos aquellos que buscan una experiencia más completa al encender la parrilla. “Nuestra intención es darle cada vez más peso a la marca y sin duda para ello necesitamos complementar nuestras parrillas con accesorios innovadores que entreguen una experiencia única a nuestro cliente a la hora de parrillar. Por eso, recomiendo los accesorios, porque te darán más herramientas para poder hacer preparaciones variadas dentro de la parrilla y crear el spot perfecto para una maestra o maestro parrillero”, comenta Cristóbal Lisperguer, Product Manager de la marca.

Es así como la marca, que creó una gran comunidad parrillera, lanzó nuevos accesorios para que la experiencia de prender la parrilla y cocinar para los que más queremos sea completa y novedosa. A su book de parrillas, llenas de color, diseño y funcionalidad, se suman una prensa de hamburguesa individual y una prensa para mini hamburguesas, que soportan altas temperaturas y que cuentan con un práctico y cómodo mango que garantiza una distribución de presión más agradable al presionar, además de una piedra para pizza de 33 cms, ideal para pizzas familiares a la parrilla o al horno, ya que también está hecha para soportar altas temperaturas. Ello, ya que esta piedra irradia calor a la preparación de manera uniforme, absorbiendo la humedad y que incluye un accesorio para cortar pizza y sacarla del horno o la parrilla. Finalmente se suma una pala de pizza.

¡Dale color a tus asados!

A estos entretenidos nuevos accesorios, también se suma una renovación de sus clásicas parrillas. Es aquí donde de la línea “Texas”, aparecen las parrillas Texas Black y Texas Gris, ambas de 4 quemadores con un quemador lateral infrarrojo, ideal para sellar las carnes y así evitar que los jugos se escapen, entregándote una carne más jugosa y sabrosa como resultado.  Sus quemadores y difusores de acero inoxidable harán que la parrilla tenga una larga vida útil, y además sea fácil de limpiar. La tapa es de doble fondo, aumentando la seguridad de la parrilla al tacto, ya que su tapa exterior no se calentará y no será peligrosa al tocarla. Sus puertas son de doble fondo, generando una estructura firme y de calidad y podrás guardar en el interior de la parrilla todos tus instrumentos para cocinar.

La línea “Michigan”, se renueva con la Michigan Blue y la Michigan Inox, de 3 quemadores cada una, con su respectivo quemador lateral, perfecto para saltear algunas verduras para acompañar tu asado. Sus quemadores de acero inoxidable y difusores de acero recubierto en porcelana harán que estas parrillas tengan una larga vida útil y que, gracias a su bandeja de grasa retirable, hace que sean muy fáciles de limpiar. La tapa es de doble fondo, aumentando la seguridad e incluye un útil termómetro para lograr cocinar con mayor precisión.

Más información en: www.bbqgrill.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día