viernes, abril 19, 2024

Corfo y Sernatur lanzan becas para que empresas de turismo aventura gestionen los estándares de seguridad

Debe leer

●      El curso,  100% online, tiene como objetivo aumentar los estándares de seguridad de las empresas de este sector del turismo y adoptar el “Sistema de Gestión de la Seguridad” en sus operaciones.

●      Si eres trabajador o empresa turística, postula a una de las 300 becas que estarán abiertas hasta el 18 de marzo en www.becascapitalhumano.cl

El turismo aventura nacional e internacional, en estos últimos meses, logró reactivarse post pandemia, siendo uno de los favoritos de los visitantes. En Chile, diversos parques enfocados en la aventura tuvieron un alto aumento de turistas aportando a su reactivación, pero ¿están gestionando de manera óptima los estándares de seguridad de sus empresas? 

En el mundo países como Nueva Zelanda, Suiza y Brasil-  líderes a nivel mundial en turismo aventura- ya utilizan un sistema de gestión para la seguridad en el sector, mejorando el nivel y dando confianza al turista para que elija las diversas ofertas y alternativas más seguras, sobre todo, después de la pandemia donde pasó a ser un elemento fundamental en la toma de decisiones.

Es por ello que Corfo y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) te invitan a participar del curso “Sistema de Gestión en Seguridad para el Turismo Aventura”, dirigido a trabajadores y empresas de este sector para que cuenten con las herramientas que les permitan  implementar de forma rápida los estándares nacionales.

El curso tendrá una duración de 50 horas y será impartido por Adventure Travel Trade Association de manera 100% online con clases en vivo. Los requisitos para postular a una de las 300 becas Capital Humano de Corfo son ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país y dueños o trabajadores de cualquier empresa prestadora de servicios turísticos de turismo aventura, registrados en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de SERNATUR.

Las inscripciones están abiertas hasta las 15:00 horas del  18 de marzo en

www.becascapitalhumano.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día