jueves, marzo 28, 2024

Duro golpe a exgeneral Fuente-Alba: TC declara inadmisible recurso que buscaba detener investigación en su contra

El recurso interpuesto por su defensa era de inaplicabilidad por inconstitucionalidad y pretendía detener la indagatoria que se le hace en su contra.

Debe leer

El excomandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, sufrió un duro golpe a sus pretensiones, luego que el Tribunal Constitucional declarara inadmisible el recurso interpuesto por su defensa y que buscaba detener la investigación en su contra por fraude en la institución castrense.

El recurso interpuesto por su defensa era de inaplicabilidad por inconstitucionalidad y pretendía detener la indagatoria que se le hace en su contra.

Hay que recordar que Fuente-Alba se encuentra procesado por malversación de caudales públicos en lo que se ha denominado como el caso Fraude del Ejército, incluso el Ministerio Público lo indaga por el delito de lavado de activos.

También consignar que su esposa, Ana María Pinochet, también fue formalizada en el marco del mismo caso de su esposo y militar en retiro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día