jueves, abril 25, 2024

Chile se suma al repudio internacional contra Rusia y retira invitaciones a empresas a participar en la FIDAE

“Debido a la agresión a Ucrania por parte de Rusia, y que fuera condenada por nuestro país, el Ministerio de Defensa informa que el Gobierno de Chile retiró la invitación a las empresas rusas que iban a participar en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se realizará en nuestro país entre el 5 y 10 de abril próximo”, señala un comunicado del Mindef.

Debe leer

Chile se sumó al repudió internacional en contra de Rusia por el ataque a Ucrania, por lo que el Ministerio de Defensa comunicó este sábado que se han retirado las invitaciones a participar de la FIDAE 2022 a todas las empresas rusas.

A través de un comunicado, el Mindef señala que “debido a la agresión a Ucrania por parte de Rusia, y que fuera condenada por nuestro país, el Ministerio de Defensa informa que el Gobierno de Chile retiró la invitación a las empresas rusas que iban a participar en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se realizará en nuestro país entre el 5 y 10 de abril próximo”.

Hay que consignar que esta feria es organizada por la Fuerza Aérea y es la principal exposición aeroespacial y de Defensa de América Latina, una de las cinco primeras del mundo y que congrega a más de 40 países expositores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día