viernes, marzo 29, 2024

Hyundai Santa Fe y Sonata son calificados como los vehículos más confiables por J. D. Power

Debe leer

  • Hyundai Santa Fe es el SUV mediano más confiable.
  • Hyundai Sonata es el auto mediano más confiable.
  • Hyundai se consolida en el tercer lugar entre todas las marcas.

Los modelos Santa Fe y Sonata 2019 de Hyundai fueron nombrados el SUV mediano y el automóvil mediano más confiables en el Estudio de Confiabilidad del Vehículo (VDS) de J.D. Power de EE.UU. 2022, que analiza la confiabilidad a largo plazo de los modelos de tres años. El VDS revela que Santa Fe y Sonata ocuparon los primeros lugares en sus segmentos, superando a los principales competidores del año con modelo de 2019. Hyundai mejoró del cuarto al tercer lugar en el ranking del mercado masivo del estudio, mientras que también terminó tercero en el ranking general entre todas las marcas.

“La confiabilidad y la calidad a largo plazo son componentes importantes para la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca”, dijo Barry Ratzlaff, director de atención al cliente de Hyundai Motor Norteamérica. “Los vehículos deben estar bien diseñados, producidos, fabricados y tener tecnologías de seguridad y conveniencia fáciles de usar para superar a la competencia en este estudio. Estos premios también reconocen los grandes esfuerzos de los concesionarios Hyundai que apoyan a nuestros clientes con un excelente servicio y gran conocimiento sobre el vehículo.” 

Vehículos Hyundai adicionales de alto rendimiento

  • Elantra: Tercer lugar para Auto Compacto
  • Veloster: Tercer lugar para Auto Deportivo Compacto
  • Tucson: Tercer lugar para SUV Compacto

El J.D. Power 2022 VDS, que cumple su 33º aniversario, examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de vehículos con modelos 2019. El Estudio de Confiabilidad de Vehículos, fue rediseñado para 2022, y cubre cinco aspectos diferentes para capturar qué tan bien se mantiene el vehículo a los tres años de utilidad. 

El modelo Santa Fe es el SUV más vendido de Hyundai en los 36 años de historia de la marca en Estados Unidos y ofrece un interior orientado a la familia, tecnologías de vanguardia y una apariencia exterior audaz. Por su parte, Sonata es el modelo sedán más antiguo y exitoso de Hyundai y cuenta con excelente sistema de seguridad activa, tecnología sin esfuerzo y un aspecto deportivo de cuatro puertas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día