viernes, marzo 29, 2024

Vallejo calificó declaraciones de Schalper contra la Convención y el futuro Gobierno como «irresponsables y muy mezquinas»

La próxima vocera de Gobierno acotó que "nosotros esperamos una oposición constructiva y no una destructiva. Lamentablemente, esas declaraciones van en la línea de no construir".

Debe leer

La próxima ministra secretaria de Gobierno, Camila Vallejo, abordó los dichos del diputado Diego Schalper (RN) quien en una junta con personeros de Renovación Nacional, hizo un llamado a «desmoralizar» la Convención Constitucional y a «atrofiar» al gobierno de Gabriel Boric.

En este contexto, Vallejo afirmó que «nosotros esperamos una oposición constructiva y no una destructiva. Lamentablemente, esas declaraciones van en la línea de no construir, y creo que son irresponsables y muy mezquinas y no le hacen bien a lo que el país necesita».

Añadió que «tenemos un desafío tremendo por garantizar un sistema de pensiones que realmente le de dignidad a las personas mayores. Tenemos el desafío de tener una distribución de la riqueza mucho más justa. Tenemos desafíos que son por el bien del país y no se nos ocurrieron de la noche a la mañana».

La futura vocera de Gobierno subrayó finalmente que «un parlamentario que pretende desmoralizar la Convención con la tarea que tiene y atrofiar al gobierno, me parece que es de una mezquindad que es lamentable y muy irresponsable«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día