jueves, marzo 28, 2024

Conoce cuál es el dispositivo de música que más se adapta a tus necesidades

Debe leer

JBL ofrece cuatro opciones que se pueden convertir en tus mejores aliados.

Para los más optimistas, todavía queda buen clima para que disfrutes al aire libre, ya sea porque aún estás de vacaciones, o aprovechas al máximo tus fines de semana. Sea cual sea tu condición o donde quiera que estés, escuchar música beneficia tu bienestar general, regula tus emociones y crea felicidad. Incluso puede ayudarte a cambiar tu estado de ánimo, haciéndolo mucho más positivo, y si además combinas esta práctica estando cerca del mar, la piscina, el campo o la montaña, el panorama resulta perfecto.

En esta temporada en la que muchas personas optan por tomar vacaciones y cambiarse de ciudad, JBL ofrece diferentes productos que se adaptan a tus distintas necesidades: 

Para el home office: 

·         JBL TUNE 225 TWS 

Si realizas trabajo remoto desde tu casa de playa, cerca de la piscina o vas los fines de semana para relajarte con tu familia, los JBL TUNE 225TWS son perfectos para ti. Estos audífonos se conectan de manera directa con la música y las llamadas. Al abrir su estuche se emparejan al instante con el dispositivo móvil y, gracias al Dual Connect, se puede usar solo uno de los auriculares o los dos al tiempo. Con hasta 25 horas de batería, podrás disfrutar del mejor sonido todo el día sin tener que estar pegado a tu computadora o celular. 

Para hacer deporte: 

·         JBL Endurance Peak II 

En el verano muchas personas optan por iniciar su rutina de ejercicios. Si eres de los que se ha propuesto empezar a tener un estilo de vida saludable y te gusta la música, los JBL Endurance Peak II son la combinación perfecta entre calidad de sonido, comodidad y practicidad. Estos auriculares ofrecen hasta 30 horas de reproducción combinada inalámbrica (seis horas en los auriculares y otras 24 horas de respaldo en el estuche portátil), tecnología Dual Connect y entrada USB-C, además del increíble sonido JBL Pure Bass para estimular los entrenamientos diarios. Con un diseño de vanguardia resistente al polvo, agua y sudor, tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la oreja para practicar deportes y permitir un fácil control. El producto ofrece la máxima comodidad y una conectividad impecable.

Para tiempos de ocio: 

·         JBL CLIP4

Escuchar buena música cerca de la piscina o echado en la arena, es muy agradable. Sin embargo, muchas veces optamos por evitar poner el altavoz cerca del agua por miedo a que se descomponga. Esto no te pasará con el JBL Clip 4, este parlante ultra liviano que ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes tiene un mosquetón que se puede enganchar a un cinturón, correa o hebilla lo que lo hace muy fácil de llevar.  Además, no tendrás que preocuparte por el polvo o agua, ya que es resistente a ambos conforme a la norma IP67. 

Para bailar:  

·              JBL PartyBox On The Go

Si las fiestas son tu estilo, pero prefieres celebrarlas en casa con amigos y familia, el PartyBox On-The-Go es el perfecto aliado. Este altavoz que cuenta con una perfecta conectividad, gracias a su Bluetooth, USB, AUX yTWS permite acceder a las melodías favoritas. Además, viene acompañado de un micrófono que hará que tus noches de canto en pareja y con amigos sean inolvidables. Y su potente sonido está sincronizado con luces que crearán un ambiente increíble.

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en la web: www.jbl.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día