viernes, marzo 29, 2024

Property Partners busca expandirse este 2022 ofreciendo más y mejores opciones para los chilenos

Debe leer

Argentina, Colombia, Panamá y México, son las siguientes oficinas que la empresa busca abrir dentro de Latinoamérica, para así cumplir su objetivo de expansión durante este 2022 y a la vez, entregar un mejor servicio a sus clientes.

Diversificar el destino que se da a los ahorros, y buscar nuevos mercados para adquirir inmuebles, es una tendencia que se ha ido imponiendo en los últimos meses y que podría consolidarse en 2022. 

Hoy en día muchos chilenos están solicitando una asesoría inmobiliaria con más experiencia no solo a nivel nacional, sino que también a nivel internacional. Es por esto que Property Partners ha comenzado su proceso de internacionalización abriendo oficinas en diferentes puntos de la región, su modelo de expansión se basa en la incorporación de socios locales para que sean parte de una Red Global.

Property Partners está dedicada a la intermediación de propiedades residenciales y comerciales, cuenta actualmente con 33 oficinas distribuidas a lo largo de Chile, desde Antofagasta hasta Coyhaique, cada una de ellas ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria. 

“Nuestro plan de expansión es crecer rápidamente en la región. Recientemente abrimos en Punta del Este e inmediatamente comenzamos la comercialización de los proyectos más exclusivos como lo es el Fendi Chateau Residences y la Torre Trump. Queremos posicionarnos también en zonas residenciales en Uruguay, abriendo una segunda oficina en el exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo” explica Sergio Bermúdez, CEO de Property Partners.

Property Partners entrega una amplia oferta a todos sus clientes, desde viviendas residenciales o vacacionales, propiedades comerciales o campos, tanto en Chile como en Uruguay y Miami, y esperan llegar pronto a otros atractivos puntos de Latinoamérica. “Los próximos pasos son en Argentina con una oficina en la zona norte de Buenos Aires, en Lima Perú (donde ya contamos con aliados estratégicos), Colombia, Panamá y México” nos comentan desde la empresa. 

“Actualmente tenemos presencia en Miami a través de una Alianza con Fortune International que se dedica al desarrollo y comercialización de los proyectos más exclusivos en Florida y estamos ad portas de abrir nuestras propias oficinas en el distrito de Brickell en Miami, para llegar de mejor manera al mercado local” nos explica Sergio Bermúdez. 

Adicionalmente Property Partners tiene para este 2022 puesto su foco en la transformación digital de la industria, con el objetivo de facilitar la experiencia de compra y venta de una propiedad. Para Sergio Bermúdez, las personas que compran hoy en día son bastante más rápidos en tomar decisiones, tienen bastante más claro lo que quieren, por lo que buscan tener la mayor cantidad de información de forma inmediata. “Nuestro desafío es la integración con los diferentes organismos que intervienen en el proceso de manera de poder canalizar todo a través de una misma plataforma online” aclara

Para más información, ingresa a https://www.ppartners.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día