LA COLECCIÓN CÁPSULA ABORDA LO ESENCIAL EN COLORES ROJOS, ROSAS Y NEUTROS, CON LOOKS LLAMATIVOS EN TALLAS INCLUSIVAS Y CALZADO PARA TODOS.
adidas y Beyoncé, CEO de IVY PARK, anuncian IVY HEART, una nueva colección cápsula inspirada en el amor, justo a tiempo para el día de San Valentín, de la colaboración creativa actual de adidas x IVY PARK.
Al igual que otras ofertas anteriores de adidas x IVY PARK, esta última colección presenta diferentes looks con tallas inclusivas y de género neutro en estilos de moda, prendas de alto rendimiento, calzado y accesorios. La línea estará disponible en adidas.cl/ivypark el 9 de febrero y el 10 de febrero en tiendas seleccionadas a nivel mundial.
LA CAMPAÑA
Esta campaña cinematográfica se enfoca en el color temático guía detrás de la colección. En el mundo occidental, el rojo normalmente es asociado con el amor, el romance y la sensualidad. Mientras que en el mundo oriental, el rojo se atribuye a la fortuna y la felicidad. Sin importar dónde estés, este color claramente representa el positivismo.
El concepto se centra en reunir a las personas de todos los orígenes mediante este color que es sensible a muchos. Este tema se ilustra a través de iluminación mejorada, diseño de producción sencillo pero llamativo, mayor estilo y lo más importante, el elenco internacional. Toques de iconografía y símbolos culturales se exploran en motivos visuales con sensibilidad e intención. IVY PARK rinde homenaje a varias culturas con inspiración en este color, incorporando el rojo a través de una visión futurista y auténtica.
La campaña está dirigida por un elenco diverso de modelos, incluida la actriz y modelo Karrueche Tran, el actor y modelo Tyson Beckford, el cantante, compositor y actor Troye Sivan, la modelo y actriz Shu Pei y la modelo y comediante Naomi Watanabe.
LA COLECCIÓN
Sin importar cómo se defina, el amor, en especial el amor propio, está en el centro de la más reciente colección de IVY PARK. Los estilos llamativos y sensuales forman parte integral de IVY HEART, que se encuentra en un espectro de rojos vibrantes, rosas divertidos y tonos neutros. En colores que incluyen Candy Paint (Shock Pink), Lipstick Smudge (Red), Raspberry Beret (Power Red), Rojo, Red Whine (Cherry Wood) y Cheeks (Off-White), la línea está acentuada por materiales táctiles como velour, tejido acanalado, látex artificial. La más reciente colaboración de IVY PARK con adidas se complementa con tejidos de alto desempeño y estampados gráficos, lo que permite una amplia variedad de diseños para toda ocasión.
Los detalles del diseño de la colección cápsula están arraigados en el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, combinado con el desempeño e innovación de adidas. Las referencias terminan con una colección de siluetas deportivas, estilizadas y sobre todo, únicas. Creada a partir de estos tres pilares:
Foundation, active y fashion, la última colección de IVY PARK se destaca por el vestido y conjunto de velour, el enterito de tejido piqué Pique y el abrigo de lentejuelas. Los accesorios incluyen un gorro de 5 paneles y un bolso Heart-Lip Belt.
El calzado consiste en modelos para dentro y fuera de las canchas. La gama resalta con una nueva iteración de los clásicos tenis Stan Smith en Cheeks (Off-White), con una mediasuela de goma con pendiente.
Disponible a partir del 9 de febrero adidas.cl/ivypark y desde el 10 de febrero en tienda Costanera Center.