martes, abril 16, 2024

Von der Leyden afirmó este domingo que Ucrania pertenece a la Unión Europea

“De hecho, con el tiempo, nos pertenecen. Son uno de nosotros y los queremos dentro”, dijo la presidenta de la Comisión Europea.

Debe leer

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha dicho que Ucrania pertenece a la Unión Europea y que al bloque le gustaría ver que el país sea parte de ella a tiempo.

“De hecho, con el tiempo, nos pertenecen. Son uno de nosotros y los queremos dentro”, dijo Von der Leyen en una entrevista con Euronews el domingo.

Sus comentarios se produjeron horas después de que las 27 naciones de la UE decidieran suministrar armas a Ucrania, por primera vez en la historia del bloque.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy , confirmó que tuvo una conversación telefónica con Von der Leyen en la que ambos hablaron sobre «decisiones concretas sobre el fortalecimiento de las capacidades de defensa de Ucrania«, así como sobre asistencia macrofinanciera y la membresía de Ucrania en la UE.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día