jueves, abril 18, 2024

Desde lámpara 3D hasta alcancías electrónicas de Pikachu: celebra el Día de Pokémon con estos productos

Debe leer

En un nuevo aniversario del lanzamiento de la franquicia, Linio potencia su oferta de artículos de la historia protagonizada por Pikachu. Entre ellos, destacan audífonos inalámbricos del personaje principal hasta figuras de colección y controles para consolas.

El domingo 27 de febrero será un día importante para muchos seguidores del fenómeno Pokémon, y es que la saga que ha marcado a varias generaciones celebra 26 años desde el lanzamiento de los primeros juegos de la serie más antigua de Nintendo: Pokémon Rojo y Verde.

En medio de esta celebración, Linio –el marketplace internacional de falabella.com– está potenciando los productos más novedosos de la franquicia en Chile, entre los que se distinguen cartas Pokémon, lámparas 3D de personajes, alcancías electrónicas de Pikachu, juegos Monopoly de la saga y controles para Nintendo alusivos a la serie y mucho más.

“Gracias a que Linio es un marketplace internacional, tenemos disponible en nuestro catálogo miles de artículos exclusivos relacionados a series de tendencias que provienen de distintas partes del mundo desde cartas, peluches de Pokémon legendarios y un montón de coleccionables para los fanáticos de la serie. Así, estamos pendientes de los intereses de los consumidores, innovando constantemente para ofrecer a los usuarios productos de calidad y al alcance de sus bolsillos”, menciona Pedro Jiménez, Director International Marketplace Linio Chile.

Además, el ejecutivo señala que desde la plataforma han notado un aumento en las ventas vinculadas a icónicas franquicias, donde los seguidores se han mantenido constantes a pesar de los años de estreno.

En este caso, son cientos de juguetes y productos de Pokémon que cuentan con envío nacional e internacional con múltiples beneficios como envíos gratis, facilidades para devolución y la garantía de una compra sin cargos extras. Esto último debido a que el precio publicado en la plataforma considera todos los costos asociados a la importación.

Tal como ocurre cada año, las celebraciones en torno a la franquicia son grandes. De hecho, The Pokémon Company, ya anunció novedades que mantienen a los fanáticos de la popular saga expectantes. Desde el lunes, el sitio oficial comenzó a revelar sorpresas de Pokémon Masters EX, Espada y Escudo, Café ReMix, Unite, P25 Music y Pokémon Go, que concluirán con una séptima noticia que se conocerá este domingo.

A continuación, los productos más destacados de Pokémon:

  • Alcancía electrónica Pokemon Pikachu: Al introducir una moneda en la «sección Moneda Amarilla», Pikachu extenderá su mano y la guardará, así emitirá un sonido cuando tome el dinero.
  • Lampara 3d Dragonite Pokemon: Lámpara 3D con base de madera, sesible al tacto y multicolor; rojo, verde, azul, amarillo, ciánico, morado y blanco.
  • Juego de mesa Monopoly Pokemon: Este juego de mesa está diseñado para los más fanáticos de Pokémon. Ideal para jugar con amigos o como regalo para los seguidores de la saga.

¡Así que ya lo sabes! Si eres de los fans de pokemones en Chile y te fascina coleccionar productos de estos llamativos personajes, esperamos que esta guía te aporte para sumar un objeto más a tu valioso tesoro. ¡Atrápalos ya!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tras solicitud de Argentina, OTAN abre la puerta a eventual asociación

En el marco de la reunión del subsecretario general de la OTAN, Mircea Geoană, con el ministro de Defensa...

Los destacados del día