jueves, abril 25, 2024

URGENTE: RUSIA INVADE UCRANIA

Oepración rusa comenzó a las 05.00 de esta madrugada. - En Desarrollo -

Debe leer

KIEV/FUERA DE MAIUPOL, Ucrania, 24 feb (Reuters) – Las fuerzas rusas invadieron Ucrania por tierra, aire y mar el jueves, confirmando los peores temores de Occidente con el mayor ataque de un estado contra otro en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

The Guardian: Vladimir Putin lanzó una amplia ofensiva militar rusa contra Ucrania alrededor de las 05:00 hora local (03:00 GMT) del jueves por la mañana después de emitir un discurso en el que anunciaba una «operación militar especial» para «desmilitarizar» y «desnazificar» Ucrania. Según funcionarios ucranianos , la ola inicial de ataques parecía involucrar misiles de crucero, artillería y ataques aéreos que atacaron infraestructura militar y posiciones fronterizas, incluidas bases aéreas. Tres horas después del ataque, el Ministerio de Defensa ruso afirmaba haber «neutralizado» las bases aéreas y las defensas aéreas de Ucrania.

La situación de Ucrania. (Fuente: The Guardian)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día