viernes, abril 19, 2024

Ucrania: Sesiona de urgencia el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional

Debe leer

Tras el reconocimiento de Rusia a la independencia de las provincias ucranianas de Donetsk y Lugansk, la presidencia de Ucrania informa que:

El presidente Volodymyr Zelenskyy celebró una reunión urgente del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional, en la que representantes del sector de seguridad y defensa informaron sobre la situación en Ucrania y en sus fronteras estatales.

Según el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Oleksiy Danilov, los miembros del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa también escucharon a la Fiscal General Iryna Venediktova.

El secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa señaló que el estado cumpliría con todas sus obligaciones con sus ciudadanos, residentes de los territorios temporalmente ocupados de las regiones de Donetsk y Lugansk, quienes expresarían el deseo de trasladarse a la parte controlada de Ucrania. Si es necesario, Ucrania también está dispuesta a ampliar estos compromisos.

Según Oleksiy Danilov, el presidente no cerró la reunión del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional y, si es necesario, los miembros del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional se volverán a reunir rápidamente.

«Se realizarán reuniones en breve si es necesario. Todos los miembros del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa están listos para trabajar. El sector se ha puesto en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana», dijo Oleksiy Danilov.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día