martes, abril 23, 2024

mascarilla KN95: La opción que reemplaza el uso de doble mascarilla en aeropuertos y algunos países que lo exigen

Debe leer

El uso de doble mascarilla en aeropuertos y transporte público sigue siendo obligatorio en algunos países, esto debido a las nuevas restricciones que ha traído la nueva variante del Covid-19. Aun así, estas pueden ser reemplazadas por el modelo KN95 que cuenta con 5 capas de protección y que en Chile son distribuidas por BioDefender.

Chile aprovecha sus vacaciones de verano, lo que trae consigo viajes que pueden ser en distintos medios de transporte. Hoy debido a la contingencia por el COVID-19 las medidas que se toman, son diferentes a las que años atrás se tenían, por lo que las mascarillas y el alcohol gel tienen que ir dentro de tu lista para la maleta.

En este momento, la nueva variante ómicron, considerada como una de las más contagiosas hasta la época que ha traído el COVID-19 y que ha traído varias nuevas restricciones y cambios en los terminales y transporte público, las cuales evitan la propagación de esta cepa, como por ejemplo el uso de doble mascarilla.

Desde el transporte público a aviones, hasta hace una semana en algunos países como por ejemplo, Perú, era obligatorio la utilización de doble mascarilla sin importar de qué tipo fuera. Situación que en muchos otros lugares sigue siendo una medida de precaución. Pero gracias a la tecnología que traen las mascarillas KN95, estas llegaron a reemplazar las dos quirúrgicas y escudos faciales.

Luego de más de un año de la apertura de fronteras alrededor del mundo, las medidas de precaución se han ido cambiando y adaptando a las nuevas variantes y también estado en la se encuentra cada país. En Chile, la utilización de mascarilla es obligatorio, y en los aeropuertos no se puede retirar en todo el terminal, ni tampoco en el avión salvo estar consumiendo alimentos o líquidos.

Con la nueva variante Chile está teniendo más de 38 mil casos diarios, lo que sería la cifra más alta registrada hasta el momento y los viajes programados por las vacaciones de verano en el país, aumentan las posibilidades de tener COVID-19. Es por eso que las recomendaciones de los expertos son el uso de la doble mascarilla quirúrgica o una sola KN95 lo que sería la opción más cómoda y segura.

La marca chilena BioDefender, únicos fabricantes de este tipo de mascarillas en el país, distribuyen el producto que cumple con distintas certificaciones internacionales, a todo Chile. Estas pueden ser ocupadas hasta 48 horas continuas, gracias a sus cinco capas de protección, lo que aumenta la barrera de defensa y se vuelve una opción más cómoda para viajes extensos. 

Estas cuentan con dos de sus cinco capas con tecnología meltblown la cual es una tela que filtra las bacterias y partículas. Por otra parte, cuentan con un 95% de protección respiratoria, la cual prevendría el contagio sobre todo en las aglomeraciones que se forman en los terminales aéreos y lugares concurridos en vacaciones. Diferenciándose de las de tres capas, porque estas solo cuentan con una de la tela.

Para más información sobre cómo obtener la mascarilla KN95 BioDefender, visita https://www.emdp.cl/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día