jueves, abril 18, 2024

Almacenes Paris pone en marcha el servicio express “Recibe hoy”

Debe leer

Pensando en sus clientes asiduos a su plataforma web, almacenes Paris ha lanzado un servicio con el que podrás recibir tus compras en el menor tiempo posible en tu casa.

¿Aún no conoces el servicio express “recibe hoy”? Pues bien, consiste en una alternativa eficaz para quienes realicen compras desde su tienda online y quieran recibir el producto ese mismo día. El único requerimiento es que la efectúes de lunes a viernes. Si todavía no dispones de la tarjeta Paris, en este portal tienes más información sobre sus requisitos, beneficios y cómo puedes solicitarla.

El lanzamiento de “Recibe hoy” fue puesto en marcha en diciembre de 2021 en 15 comunas de Santiago, pero recientemente fue habilitado a otras localidades tales como Valparaíso, Viña del Mar y Rancagua. Se espera que para el mes de marzo, el servicio se extienda a la totalidad de la Región Metropolitana (RM) y el resto de las capitales del país.

Al respecto de esta noticia, Adolfo Lira Aguirre, gerente de operaciones del E-commerce de almacenes Paris, explicó al Diario Financiero sobre el novedoso proyecto. “Fuimos los primeros en lanzar el despacho express en 24 horas y sabíamos que este era el paso siguiente”, indicó.

“Asumimos este desafío aprovechando nuestra presencia a nivel nacional, dotando a nuestras tiendas y centros de distribución regionales con la tecnología necesaria para hacer frente a estas necesidades”, añadió el responsable de la tienda, la cual es propiedad del Grupo Cencosud.

¿Cómo funciona el servicio de “Recibe hoy”?

Respecto al funcionamiento de este nuevo método de entrega de paquetes, cabe mencionar que está disponible también para la aplicación móvil, “Paris App” (fue lanzada en julio de 2021). La misma se puede encontrar tanto en las tiendas de Android como de iOS.

El objetivo de “Recibe hoy” es el de optimizar la experiencia del cliente tanto en la plataforma web de Paris como en su app. De esta manera, permite que en un corto período las personas puedan recibir sus compras en sus hogares y por consiguiente, aumentarán las ventas.

La idea podría definirse como revolucionaria, pues la inmediatez en la recepción de las compras a través de Internet aún no está del todo desarrollada en la mayoría de las empresas que cuentan con envíos. Por lo general, algunas plataformas brindan servicios para recibir los productos al día siguiente, pero no durante el mismo día. Por ello, el concepto invita al cliente a hacer uso del mismo.

Sumado a esto, si posees una de las tarjetas de las tiendas Paris (Cencosud), te resultará más beneficioso. No hay que olvidarnos que el programa de puntos que ofrecen permite sumar por cada compra que hagas, incluyendo las que realices desde su sitio web.

Desde hace poco más de 15 años, París es parte del conglomerado chileno Cencosud. En ese momento, el gigante empresarial adquirió a Empresas Almacenes Paris S.A., que luego cambió su nombre al que conocemos hoy en día. En el presente, esta red de locales comerciales cuenta con más de 60 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Serpat anuncia convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

Desde este martes 16 de abril se recibirán postulaciones para este fondo destinado a respaldar la gestión de...

Los destacados del día