viernes, abril 19, 2024

Se parte de la red de bróker a nivel nacional y comienza a recibir ingresos desde el primer día

Debe leer

La industria de las inversiones inmobiliarias es cada vez más grande, es por esto que cada vez se necesitan a más personas que se conviertan en agentes inmobiliarios el cual te permite tener altos niveles de ingresos con libertad de horarios y sin la necesidad de estar en un solo lugar.

Los “brokers inmobiliarios” o también conocidos agentes inmobiliarios, dirigen las operaciones y gestionan todo lo que tiene que ver con la transición entre el comprador y vendedor, los cuales son cada vez más en nuestro país. Esto en parte es por el crecimiento en gran escala que han logrado las inversiones en este rubro que permiten mantener dinero a largo y ahora también a corto plazo.

De esta forma puedes llegar a ganar 250 UF mensuales y comenzar a ver las ganancias desde el primer día en el rubro, además de poder contar con comisiones por venta, por ejemplo, al vender un departamento promedio en la comuna de Las Condes de 10.000 UF, podrías llegar a generar una comisión de UF300, o sea más de nueve millones de pesos. Javier Salazar, Gerente Comercial Corporativo de Cusaco Realy Group, parte de Bluered-Group, comenta que “aquí puedes encontrar un buen nicho para desarrollarte y sin el pretexto de que el corretaje por lo general es un poquito más lento en obtener resultados. Nosotros ya lo resolvimos y encontramos la manera de tener el ingreso desde el día uno”.

Cusaco en este momento cuenta con las mejores comisiones en el mercado, lo que permite que los montos que los agentes llegan a ganar son más altos y más rápidos de obtener. “Estamos generando un plan de incentivo donde podrían estar entrando hoy y recibir ingresos mañana” agregó Salazar.

Para poder ser un agente inmobiliario, es necesario tener el apoyo de grandes aliados como Cusaco Realty Group, parte de Bluered-Group, esto ya que no se comienza desde cero debido a que cuentan con una cartera de más de 1.000 propiedades disponibles para que al momento de ingresar alguien pueda comenzar a realizar transacciones con ellas de inmediato. Estos estarán participando de una red colaborativa de bróker que cuentan con un gran equipo en temas administrativos, legales y además con vitrina dentro de 23 portales para publicar sus propiedades.

Existen varias formas para poder triunfar en este sector, como por ejemplo estar al tanto de los cambios que tiene el mundo del corretaje y también de las nuevas tecnologías a las cuales se debe ir adaptando. Como por ejemplo las diferentes aplicaciones para poder invertir o maneras de medir los mercados.

Por otra parte, dentro de estos cambios están las redes sociales que hoy se han vuelto fundamentales como herramienta de trabajo y de socialización. Esto debido a que te permiten interactuar con personas que no necesariamente conoces, lo que te facilita poder ampliar redes de contacto y vínculos.

Javier Salazar comenta que “hoy tienes que ser un poquito más digitalizado si te quieres dedicar al corretaje de propiedades porque la gente ya no se junta en un asado de 100 personas, hoy construyes relaciones sociales a través de redes sociales”. Además del manejo de estas también es importante tener habilidades comerciales para poder generar negocios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día