viernes, marzo 29, 2024

Nuevas tendencias en moda ya se dejan sentir

Debe leer

  • Los nuevos aires se verán marcados por la llegada del estilo masculino, donde los pantalones de pinzas ‘wide leg’, las camisas masculinas, las corbatas y boinas de estilo rockero, aseguran desde mall Paseo Santa Filomena de Patronato. 

Poco a poco el verano se empieza a retirar. Y aunque aún quedan varias semanas de calor variadas marcas chilenas ya comienzan a presentar un adelanto de lo que se llevará a partir de marzo. 

Tal es el caso de las vitrinas del mall Paseo Santa Filomena –https://www.instagram.com/paseosantafilomena/-, el más grande centro comercial de Patronato, cuyas principales tiendas ya están entregando un adelanto del otoño 2022. 

Entre las tendencias que no podrán faltar en los closets de los amantes del buen vestir están las creaciones confeccionadas en telas con efecto cuero. Pero, a diferencia de años anteriores, esta vez la tela se verá en diferentes colores en pantalones, chaquetas, faldas, siendo el color café chocolate uno de los protagonistas y dando una nueva alternativa al tradicional negro. 

Los nuevos aires de la moda se verán marcados también por la llegada del estilo masculino, donde los pantalones de pinzas ‘wide leg’, las camisas masculinas, las corbatas y boinas de estilo rockero, será un imprescindible de la temporada que se asoma. 

Pensando en las adolescentes o aquellos que quieren arriesgarse un poco más, las prendas con ‘cut outs’ al igual que el 2021 – cortes en la ropa- se va a seguir llevando y en una versión más radical. Desde escotes asimétricos en chalecos hasta vestidos con aperturas laterales serán parte de las opciones. 

Para las amantes de los brillos, este 2022 será su año. Y, es que las lentejuelas se van a llevar en cualquier tipo de prenda así como en una amplia gama de colores. 

Y, al hablar de la influenza estética que más se llevará se encuentran  los cargo de tiro bajo, como el pantalón de moda. De Corte sumamente bajos, éstos se verán en colores muy vitaminados como el verde o el azul, así como en tejidos satinados para llevarlos para ocasiones más especiales. 

De Regreso a los Años 20 

Dicen que la moda se repite cada veinte años. Eso al parecer es lo que ocurrirá este 2022, ya que los vestidos y conjuntos estilo ‘sixties’ y vestidos de ‘flapper’ o de flecos volverán a ser tendencia, especialmente pensados para ser usados en las noches. 

El mall Paseo Santa filomena cuenta actualmente con más de 50 tiendas que a sus precios de remate e imperdibles liquidaciones, ya está exhibiendo un adelanto de la moda otoño invierno. 

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día