viernes, marzo 29, 2024

Lumen Technologies reconocida como uno de los “Mejores Lugares para trabajar para la Igualdad LGBTQ+”

Debe leer

La compañía obtuvo la calificación máxima del Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2022 de la Fundación Human Rights Campaign.

Por cuarto año consecutivo,  Lumen Technologies (NYSE: LUMN) obtuvo una calificación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de la Fundación Human Rights Campaign (HRC). De esta manera, Lumen queda firmemente posicionada en el listado como uno de los mejores lugares para trabajar para la Igualdad LGBTQ+. 

El CEI es una encuesta e informe de evaluación comparativa que mide las políticas, prácticas y beneficios corporativos relacionados con los empleados lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+).

“Cuando la Fundación Human Rights Campaign (Campaña de Derechos Humanos) creó el Índice de Igualdad Corporativa 20 años atrás, nuestro sueño era que los trabajadores LGBTQ+ —desde la planta de una fábrica a las oficinas corporativas, tanto en grandes ciudades como en localidades pequeñas —tuvieran acceso a las políticas y beneficios necesarios para prosperar y vivir una vida de manera auténtica,” comentó Jay Brown, Vicepresidente Sénior de Programas, Investigación y Capacitación de HRC. “Estamos orgullosos de que el Índice de Igualdad Corporativa allanara el camino a dicha realidad para innumerables trabajadores LGBTQ+.  Pero aún queda mucho por hacer, por lo que estamos elevando la vara una vez más para crear lugares de trabajo más equitativos y un futuro mejor para los trabajadores LGBTQ+ de todo el mundo. Felicitaciones a Lumen Technologies por lograr el título y figurar entre los mejores lugares para trabajar para la igualdad LGBTQ+, y por su esfuerzo en promover la inclusión en el lugar de trabajo».

Los resultados del CEI 2022 exhiben cómo 1.271 empresas no solo están promoviendo políticas amigables en sus sedes corporativas para las personas LGBTQ+, sino que están ayudando a promover la causa de la inclusión en sus oficinas e instalaciones a nivel global.  

“Estamos muy orgullosos por la diversidad de nuestra fuerza laboral y nos honra este reconocimiento por cuarto año consecutivo de Human Rights Campaign, por nuestros esfuerzos de promover la igualdad LGBTQIA+ en el lugar de trabajo”, comentó India Sylvester, Chief Diversity and Inclusion Officer de Lumen Technologies. “Sabemos que una fuerza de trabajo diversa e inclusiva nos hace más fuertes. Brindar oportunidades para que los miembros de nuestro equipo LGBTQIA+ brillen, nos hace más exitosos».

El CEI califica a las empresas mediante criterios detallados que se centran en cuatro pilares principales:

  • Políticas de no discriminación en todas las entidades de negocios.
  • Beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ y sus familias
  • Apoyo a una cultura inclusiva
  • Responsabilidad social empresaria

El informe completo se encuentra disponible online en www.hrc.org/cei.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día