miércoles, abril 24, 2024

Celebra a los enamorados de la tecnología en este San Valentín

Debe leer

Para este día tan especial en que los enamorados buscan sorprender a sus parejas, JBL realizó una lista con sus productos más destacados para que los aficionados a la tecnología reciban en este San Valentín el mejor regalo y lleven cualquier experiencia con su amado a otro nivel, con un excelente sonido.

Correr, bailar, cocinar y caminar por parques y montañas, son algunas de las actividades que las parejas disfrutan hacer acompañadas de buena música. Para esto y todo lo que se les ocurra realizar juntos, JBL tiene una línea de auriculares True Wireless y otra de parlantes, especiales para consentir a tu ser querido, productos que podrás encontrar en el sitio de la marca habilitado para esta celebración.

JBL Wave 100TWS ($49.990):

Los Wave 100 True Wireless tienen ecualizadores duales que brindan sonido JBL Deep Bass, brindándole flexibilidad a los usuarios para elegir su modo de sonido. Cuentan con la tecnología Dual Connect que permite usar uno o ambos auriculares. Con 5 horas de reproducción en los auriculares y 15 horas en el estuche, pueden acompañar a los usuarios en sus momentos más activos del día.

JBL TUNE 225TWS ($99.990):

Los JBL TUNE 225TWS se conectan de manera directa con la música y las llamadas.  Al abrir su estuche se emparejan al instante con el dispositivo móvil y, gracias al Dual Connect, se puede usar solo uno de los auriculares o los dos al tiempo. Con hasta 25 horas de batería, los usuarios podrán disfrutar del mejor sonido todo el día. 

JBL GO 3 ($49.990):

El JBL Go 3 es muy liviano y es muy cómodo para llevar a cualquier lugar gracias a que es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67.  Es un parlante que ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes desde el tamaño ultracompacto del Go 3. Este parlante brinda hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.

JBL CHARGE 5 ($169.990):

 El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que proporcionan un sonido intenso y nítido. Para que no pare la diversión. El Charge 5 de JBL mantiene la fiesta en marcha día y noche gracias a su increíble batería con una duración de hasta 20 horas. Es resistente al polvo y al agua.

JBL PARTYBOX ON-THE-GO ($329.991):

El JBL Party Box On the Go es una fiesta portátil. Cuenta con conexión Bluetooth y tiene un sonido potente gracias a sus agudos nítidos, medios puros y bajos profundos, que se sincronizan con un juego de luces mientras funciona. Incluye una batería recargable, correa y micrófono inalámbrico con hasta 10 metros de alcance. Es un parlante liviano y muy cómodo de llevar, para compartir momentos inolvidables con tu pareja.

JBL CINEMA SB140 ($159.990):

Si lo que quieres es tener una noche de películas y romanticismo, esta barra de sonidos es la ideal. Entre sus principales características, tiene un subwoofer de 4” con cable y puedes reproducir tus contenidos favoritos desde cualquier dispositivo móvil gracias a la mejor tecnología Bluetooth.

JBL CINEMA SB160 ($219.990):

Finalmente, el JBL Cinema SB160 es otra alternativa para citas en casa. Tiene Dolby Digital integrado para disfrutar de la mejor experiencia de cine con un sonido impresionante y equilibrado, reproducción de música inalámbrica por Bluetooth y para una instalación sencilla incorpora una conexión con cable ARC HDMI

Enamora en este día de San Valentín y haz que su corazón vibre al ritmo del tuyo con el mejor sonido JBL.

Encuentra todas las promociones en la página oficial de JBL: https://www.jbl.cl/san-valentin-jbl.html

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día