jueves, abril 25, 2024

Armonía sentimental: la búsqueda que marca el Día de los Enamorados en Pinterest

Debe leer

  • Este año, personas de todas las edades buscan en Pinterest inspiración para transformar las relaciones no sólo de pareja, sino con sus seres queridos y con ellas mismas.

Se acerca el Día de los Enamorados, fecha que inspira a sacar nuestro lado más alegre, a buscar obsequios para quienes más queremos, pero que también es propicio para repensar nuestras relaciones de pareja, familiares, de amistad y sobre todo, a fortalecer el amor propio.

Personas de todas las edades, están en búsqueda de formas más conscientes de amar y se acercan a Pinterest para encontrar inspiración y transformar sus relaciones, mejorar los vínculos con sus seres queridos y hacer más sana la convivencia con su propio ser.

De acuerdo al informe Pinterest Predicts, este año será marcado por búsquedas como (1):

Dentro de la plataforma, también puedes encontrar contenido de creadores que inspiran a las relaciones sanas, como Sheila Aguilar, quien para estas fechas empodera a su audiencia con “prácticas de amor propio”.

“No hay nadie más importante que tú mismo. El amor propio es la base de todo, por eso es importante cultivarlo día a día y celebrarlo siempre que podamos”, dice Sheila.

Cuando se trata de celebrar el amor, a sólo unos días del Día de los Enamorados, los chilenos buscan inspiración en temas como (2):

Este 14 de febrero, Pinterest te ayuda a crear la vida que quieres y a entender mejor a las personas que forman parte de tu día a día.

Metodología:

1- Datos de búsquedas en Pinterest, global, período del análisis de octubre de 2019 a septiembre de 2021.

2- Datos de búsquedas en Chile, crecimiento interanual, datos de diciembre de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día