jueves, abril 25, 2024

Iquique asilada por aire: Todos los vuelos cancelados… Gobierno sigue ausente en la crisis

hay que señalar que las cuentas de twitter de las empresas aéreas Sky y JetSmart e incluso la del Aeropuerto Diego Aracena de Iquique NO informan sobre la suspensión de vuelos, es decir pésima comunicación y tan mala como la del Gobierno.

Debe leer

Este domingo, nuevamente Iquique esta aislada por el aire, dado que las manifestaciones y cortes de ruta impiden que las tripulaciones lleguen al aeropuerto local Diego Aracena, lo anterior en protesta por el asesinato del joven camionero Byron Castillo Herrera ultimado por un grupo de venezolanos el pasado jueves y aunque el Gobierno, a través de su ministro el Interior, el udi Rodrigo Delgado no logró destrabar el todo el problema y las manifestaciones se mantienen no solo en el norte del país sino que a lo largo de las carreteras nacionales con cortes intermitentes.

Si ya Latam habia suspendido los vuelos, la compañía Sky también informó la suspensión de los vuelos. así lo informa en el siguiente comunicado:

«SANTIAGO.- Debido a que los bloqueos en la ruta de acceso al aeropuerto de Iquique continúan, como SKY informamos a nuestros pasajeros que hoy se mantienen suspendidos los vuelos programados desde y hasta esta ciudad. Es importante destacar, que estamos monitoreando continuamente el avance de esta situación y actualizando el itinerario de nuestros vuelos en base a la evolución de esta coyuntura, que, hasta el momento, afecta solo a los vuelos programados para hoy.
Respecto al estado de los vuelos de los próximos días, estaremos informando oportunamente a nuestros pasajeros a través de nuestros canales oficiales de comunicación.
Lamentamos profundamente las molestias generadas por esta situación de fuerza mayor, estamos haciendo todos los esfuerzos para minimizar la afectación de nuestros pasajeros» agregando que «a los pasajeros afectados por las cancelaciones, que utilicen el canal habilitado para su asistencia que se les está informando vía notificación, en donde podrán optar a un cambio de fecha sin multa, ni diferencia tarifaria o bien, a la devolución vía voucher», remata la nota.

También hay que señalar que las cuentas de twitter de las empresas aéreas Sky y JetSmart e incluso la del Aeropuerto Diego Aracena de Iquique NO informan sobre la suspensión de vuelos, es decir pésima comunicación, al igual que la del Gobierno de turno que sigue de vacaciones aunque el país esté en este estado que da la sensación de desgobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día