Potente CRM de gestión impulsa a las inmobiliarias de Concepción a aumentar sus ventas

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  • MobySuite, CRM inmobiliario y la inmobiliaria Urbani, se aliaron meses atrás con el propósito de fortalecer el negocio, habilitando su expansión con más empresas del rubro  en Concepción y sus alrededores.

Tras meses de trabajo, la alianza entre inmobiliaria Urbani, que cuenta con proyectos en las regiones del Bío Bío y Ñuble, y la plataforma MobySuite, software que integra todo el ciclo comercial de las inmobiliarias, se ha consolidado luego de más de un año y medio de operaciones, buscando ahora impulsar las soluciones tecnológicas que brinda la startup, en empresas del rubro de estas zonas.

MobySuite genera tecnología y plataformas pensadas para la industria inmobiliaria, con el objetivo de aportar en la gestión de todo el ciclo comercial de sus negocios, a través de sistemas personalizados y accesibles para las empresas desde cualquier dispositivo conectado a internet, debido a que utiliza el modelo SaaS (Software as a Service) o software como servicio. Gracias a esto, los usuarios pueden ingresar desde cualquier dispositivo digital. En la actualidad, la startup cuenta con más de 380 proyectos activos y más de 70 inmobiliarias que confían en sus servicios a lo largo de todo el territorio nacional. Como así también cuentan con presencia en importantes mercados de Latam, como Perú y México.

Esta fue una de las razones por las que, desde Urbani, descubrieron MobySuite en plena pandemia, buscando impulsar dos líneas de trabajo, según indica Claudio Basualto, CEO y fundador de la inmobiliaria. “Desde hace un buen rato veníamos trabajando en dos ejes, uno tenía que ver en cómo hacer más digital nuestro negocio. Desde el 2017 pensamos en cerrar algunas salas de venta que no agregaban mucho valor. Y el otro era mejorar la experiencia de nuestros clientes durante todo el proceso de compra. En medio de esta búsqueda nos encontramos con MobySuite, que se transformó en un buen aliado con su software, con el cual pudimos trabajar en esas dos grandes máximas: contar con un buen CRM que nos permite tener una mejor relación con los clientes y aprovechar soluciones como la sala de ventas virtual”.

Con miras a una segunda etapa

Actualmente, la empresa Urbani cuenta con ocho proyectos, de los cuales el 70% son con subsidio DS19, y el otro 30% son proyectos que van desde las 1.900 UF hasta las 2.500 UF, sin subsidio, con presencia en la Región del Maule, en Ñuble y en Bío Bío, pero principalmente en estas dos últimas, en ciudades como Concepción, San Pedro de La Paz, Curanilahue, Los Ángeles, Nacimiento y Coronel.

“El centralizador de leads es bastante útil y el sistema es amigable y simple, nos permite tener la información de forma ordenada y fidedigna. Con la sala de ventas aún estamos trabajando recientemente, pero no tengo duda de que, al igual que con el software, nos va a entregar mucho valor. MobySuite tiene la capacidad de entender lo que desde las inmobiliarias necesitamos”, indica Claudio Basualto, CEO y fundador de Urbani.

En esa línea, Dante Opazo, CEO de MobySuite, comenta que “el 2021 fue un buen año para nosotros, superamos en un 135% las metas propuestas y logramos alcanzar una participación en 380 proyectos activos. La alianza con Urbani es muy importante, ya que nos permite continuar aportando en el rubro inmobiliario en regiones tan importantes como Ñuble y Bío Bío”.

“Recomiendo absolutamente MobySuite a otras empresas, de hecho, en Urbani nos gustaría trabajar con ellos en una segunda fase, donde podamos ver la posibilidad de construir algo con inteligencia artificial, para poder reconocer cada arquetipo de cliente en las distintas operaciones que tenemos activas, y así profundizar de forma certera nuestra estrategia de cara a los clientes”, cierra Claudio Basualto, CEO de Urbani.

Para saber más, visita: https://www.mobysuite.com

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